Netflix pone fin a estas series: ni Marvel se salvó

La plataforma cancela los proyectos menos exitosos.

Por Celalba Yamarte

Llegamos al segundo semestre del año y Netflix sigue creciendo. Mientras suma nuevos proyectos, va descartando otros. Oficialmente conocemos de al menos siete series que no tendrán una nueva temporada.

Te sorprenderá saber que hasta Marvel perdió la batalla de los ratings, pues Jessica Jones y The Punisher tampoco volverán. Hasta Fuller House, que sumó cinco temporadas, dejará de producirse. Aquí te contamos cuáles son.

Camila Ruiz, ganadora de "MasterChef", responde a las críticas de Ignacio Román: "No es quién para andar emitiendo comentarios"

La consagración de la profesora como la mejor cocinera amateur de Chile no dejó contentos a todos. En redes sociales se expresaron los televidentes e, incluso, un ex participante del programa

Fuller House

Irónicamente, Netflix anunció que sería cancelada el mismo día que se confirmó la llegada de su quinta temporada. Protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, Fuller House no pudo equiparar sus éxitos pasados.

Según la revista Forbes México, la noticia impactó a todos en el primer trimestre del año. Así pusieron fin a las aventuras de la familia Tanner, que conquistaron a la audiencia mundial en los años 90.

Jessica Jones y The Punisher

Parece que estos programas de Marvel no tenían cabida en los nuevos proyectos de Netflix. Jessica Jones y The Punisher se suman a los otros personajes del universo creado por Stan Lee que también dejaron la plataforma.

Según Forbes México, la causa va más allá del éxito de las series; pues Netflix prefiere invertir en sus propios súper héroes como The Umbrella Academy.

Friends for College

Ni el talentoso Keegan-Michael Key salvó de su destino a esta serie, que apenas tuvo dos temporadas. Los críticos fueron contundentes con el resultado de los primeros capítulos, por lo que se esperaba que saliera del aire de un momento a otro. El equipo de producción agradeció por el trabajo realizado, una vez que se oficializó su cancelación.

Travelers

Esta serie de ciencia ficción tampoco fue del gusto de expertos y público. En apenas tres temporadas, Travelers no sumó suficientes seguidores a los viajes en el tiempo de un agente federal. El elenco, confirmado por Eric McCormack, MacKenzie Porter y Nesta Cooper, se despidió por las redes sociales al saberse la noticia.

View this post on Instagram

TRAVELERS / 時空旅行者 – 當初是因為看到有人推薦再加上自己很喜歡有關時間的題材所以就看了,結果滿好看的就一直看下去了。 – 這部劇敘述著人類在未來遇到瀕臨滅絕的危機,人為了解決問題他們決定穿越時空回到過去21世紀來改變一連串錯誤所導致未來的滅絕。 而穿越時空的方式是透過將自己的意識傳送到21世紀歷史上原本就會死亡的人上,代替他們假裝成他們過著原來的生活,完成可以修正未來的任務。 – 因為劇中每個角色都有著不同的生活方式,所以未來的他們要適應宿主的生活圈與人事物,也因此衍生了很多支線,而這幾位生活上毫無連結的角色卻要一起完成任務,讓劇情多了很多意想不到的部分。 而主角們要遵守著局長訂下的守則,但主角們卻因為人性、感情的部分而打破了守則,於是導致未來更多不可預測的結果,為了不影響最終計畫、進而要改變原有的計畫,這樣的一個隨機應變的部分也增添了很多可看性。其中一集包含類似明日邊界(Edge of Tomorrow)的元素,為了更好而不斷嘗試,我覺得還滿酷的。 – 整體看完讓我想到POI(疑犯追蹤)一樣也是主角群在完成某種任務,一樣有個AI,一樣有可愛妹子,角色們不管是外型還是性格都很有特色很鮮明,節奏也不會說忽快忽慢,這兩部都很推啦,不過可能要花點時間來追。 – #travelers #travelersnetflix #netflixtravelers #時空旅行者

A post shared by 聖恩 (@tyrannoscsnnn) on

One day at time

Para anunciar su salida, Netflix reconoció que era “una decisión muy difícil” en un comunicado oficial. La serie que tenía a Rita Moreno como uno de sus pilares, cuenta la historia una madre latina soltera que sale adelante con sus dos hijos adolescentes y con la ayuda de su mamá.

View this post on Instagram

‪Gracias a todos – por todo. ‬

A post shared by One Day At A Time (@odaatnetflix) on

Chambers

Apenas una temporada bastó para saber que este seriado era un fracaso rotundo, algo que Netflix no se permite. Ni el reparto estelar, con Uma Thurman y Tony Goldwyn a la cabeza, ni el suspenso detrás del argumento central hizo que Chambers ganara audiencia.

View this post on Instagram

bad things happen for a reason. chambers. april 26.

A post shared by Chambers (@chambersnetflix) on

Fanny Cuevas estrena nuevo look y es comparada con Paloma Mami

La ex chica reality lució atuendos similares a los de la cantante

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo