Entretenimiento

“Avengers: Endgame” regresa en agosto a los cines de Chile con contenido exclusivo

Con más de 3.060.000 de espectadores, “Avengers: Endgame” es la película más vista de Disney en la historia del país.

Tal como lo confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, “Avengers: Endgame” volverá a los cines. Un regreso especial ya que contará con escenas nunca vistas.

“No es una versión extendida, pero habrá una versión para cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película”, contó.

Una noticia que apunta a la intención del estudio de que la cinta logre superar a “Avatar” como la película más taquillera de la historia.

Y Chile se sumará a esta cruzada, ya que, a través de un tuit, la cuenta de Cinepolis México, ya puso a la venta las entradas para este regreso al cine de Iron Man y compañía. Una clara señal de que pronto la cadena de cine, que tiene presencia en suelo nacional, hará lo mismo en Chile.

Confirmado

A partir del 8 de agosto, el más reciente éxito de Marvel Studios regresará a los principales cines del país. El nuevo contenido exclusivo que incluye una introducción de Anthony Russo – uno de sus directores – así como una escena no terminada y eliminada de la película, y contenido adicional sorpresa.  Los primeros en adquirir entradas en los principales cines del país recibirán de regalo una postal exclusiva con el nuevo arte de la película (hasta agotar stock).

Con más de 3.060.000 de espectadores, AVENGERS: ENDGAME, la película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, es la película más vista de Disney en la historia del país.

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos