Entretenimiento

Se confirma que “La Casa de Papel” tendrá una cuarta temporada

La producción de Netflix está pronta a estrenar una nueva entrega

«La Casa de Papel» regresa a las pantallas de Netflix este 19 de julio. Y, pese a que los fanáticos pedían con ansias una nueva entrega, el creador de la serie, Álex Pina, no estaba muy convencido de hacerla.

“Fue un pulso complicado, había muchas razones para no volver”, señaló a EFE.

«Por un lado, era una serie corta y concluida sobre un atraco. Por otro lado, los protagonistas acaban siendo millonarios y juntarlos para otro atraco parecía algo remotamente imposible. Nos dimos cuenta de que esta era una banda con características diferentes a las que vemos en las historias de atracos perfectos”, agregó.

Las palabras de Pina son en el contexto de la presentación de «La Casa de Papel» a los medios españoles. Ahí, el creador confirmó que la serie tendrá una cuarta temporada. Lo mismo hizo Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en el país europeo. Información que Publimetro pudo confirmar con la plataforma de streaming.

Así se viene la tercera temporada de «La Casa de Papel»

En esta tercera temporada, el grupo de atracadores vuelve  a reunirse cuando El Profesor, quien recibe una alarmante llamada: uno de los miembros de la banda (Río) ha sido capturado.

El plan del Personaje de Álvaro Monte es rescatarla y sumar un nuevo objetivo: robar el Banco de España.

“Tardamos más de dos meses en devolver la llamada a Netflix porque nos resistíamos un poco, pero a la vez ocurría un fenómeno gigantesco que pertenecía casi a series de culto como ‘Breaking Bad’ o ‘The Sopranos […]Pusimos todo en la balanza y decidimos reabrir la serie”, indicó el creador de «La Casa de Papel»a EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos