Ex participante de "MasterChef" sorprendió divertida con participación en "Resistiré"

Los televidentes lo recordaron con cariño

Por Mauricio Neira

La noche de este miércoles se vivió un nuevo e intenso capítulo de "Resistiré". El reality de Mega sigue liderando en su horario y en su última emisión mostró la sincera conversación entre Fede y Tere. El trasandino estuvo dispuesto a pasar 24 horas sin alimento para que la mujer a quien ama tuviera un desayuno.

Así, ambos compartieron facturas, mate y otras delicias que casi no ven en "Resistiré". Sin embargo, el momento más importante de la comida se vivió cuando la mujer le confesó que Gabriel es "todo" para ella y que prefiere tener una relación de amistad con él.

Fede mostró una vez más que es una buena persona y aceptó con altura la decisión de Tere. Así, se levantó y fue a reconocer su "derrota" y desear suerte a su compatriota en un emotivo momento.

La participación de un ex MasterChef

La conversación entre Fede y Tere no fue lo único que destacó en "Resistiré". Uno de los participantes más queridos de la tercera temporada de "MasterChef" hizo su aparición en una de las actividades, captando la atención del público.

Y es que los resistentes fueron revolucionados con el clan de lucha libre. Así, los chico reality tomaron una personalidad propia e identidad, con máscaras y disfraces, que los convirtieron en las mejores estrellas de la pelea. Ariel Ley fue el más feliz con la actividad. Se refirió a sus orígenes y cómo se desenvuelve en esta disciplina.

Sin embargo, y tal como lo decíamos, fue un ex "MasterChef" quién se robó las miradas: Bundy. Las redes sociales de inmediato lo notaron y lo recordaron con cariño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo