TVN desafía a “Verdades ocultas” con “Amar a morir”

La señal pública fijó fecha para el regreso de su teleserie, pero también optó por cambiar su horario para las 15:00 horas

Por Publimetro

La participación de Chile y el resto de las selecciones sudamericanas en la Copa América que se disputa en Brasil se apoderó de las tardes programáticas de TVN. De esta manera, la señal pública decidió sacar del aire a su teleserie “Amar a morir” y concentrar sus esfuerzos en lo que es la transmisión del evento deportivo. Con el fin de la fase de grupo y el torneo entrando a su recta final, el canal ya empieza a tirar líneas de la configuración de sus tardes.

Y es justo “Amar a morir” uno de los contenidos que protagoniza un cambio en la parrilla de TVN. La teleserie a cargo de Felipe Braun y Antonia Zegers, que tuvo emisiones especiales en la web del canal en estas últimas semanas, volverá al aire el 8 de julio, pero la gran novedad es que regresará en un nuevo horario.

La ficción será emitida a las 15:00 horas, en respuesta a una lectura que hacen desde la señal pública de que ese horario es más proclive a ver historias con un alto contenido dramático. Además, desde la estación ubicada en Bellavista 0990 estiman como un valor el volver a competir en ese bloque.

Murió a la edad de 75 años: Falleció Max Wright de la popular serie "ALF"

A Wright se le diagnosticó un linfoma en 1995, pero supuestamente había estado en remisión durante algún tiempo.

“Las 15:00 horas es una franja que el TVN abrió hace algunos años con la teleserie ‘Esperanza’, es un horario que habíamos evaluado antes y creemos que este es el mejor momento para tomar esta decisión. ‘Amar a morir’ es un producto clásico, un drama, y en esta segunda parte que comienza con su vuelta al aire, ese factor se amplifica, por lo que vemos una gran oportunidad”, explica Jaime Boetsch, director de programación de TVN.

Con un promedio de seis puntos de rating en mayo y con cerca de 25 mi reproducciones por capítulo durante estos días que ha sido emitida en la web del canal, la teleserie regresa en un punto dramático de la historia. Uno que tiene a Felipe Braun como protagonista, ya que su personaje empieza a mostrar las consecuencias que tiene el cáncer en su cuerpo.

“La gente que ha seguido estos días la teleserie en la web sabe el momento que se está viviendo en la historia: Caco, el personaje principal está comenzando a sentir los síntomas del cáncer, hay revelaciones de secretos y momentos cruciales en las relaciones entre personajes que cargan de dramatismo y humanidad esta segunda parte de la teleserie”, adelanta Boetsch.

Además, TVN está preparando capítulos especiales para que los que, según explica el directo de programación, “se sumen a la historia puedan entenderla de inmediato y seguirla sin problemas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo