Entretenimiento

Baterista original de Guns N ‘Roses fue hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo

El hecho ocurrió en su casa en Los Ángeles el jueves por la tarde

Una curiosa situación reveló el famoso portal TMZ. Según el medio, Steven Adler, baterista original de Guns N ‘Roses, fue hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo.

El hecho ocurrió en su casa en Los Ángeles el jueves por la tarde, donde el rockero de 54 años se autolesionó en el estómago. Las heridas causadas por el ex músico sólo fueron de carácter leve y no amenazan su vida. Al mismo tiempo, la Policía no cree que haya nadie más involucrado. De hecho, la opción más probable es que el ex Guns N ‘Roses se haya herido a sí mismo producto de su adicción a las drogas.

En los 90′ lon echaron de Guns N ‘Roses

Steven Adler arrastra problemas con las drogas desde la década de los 90′. En ese entonces, cuando formaba parte de la formación original de Guns N ‘Roses, junto a Axl Rose, Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin, ya tenía una adicción.

Esto le costó la salida de la banda y años después, en 2011, admitió que había tratado de suicidarse dos veces.

«Me sentí muy desgraciado. Todo lo que había trabajado en mi vida me había sido arrebatado. Y las personas con las que había trabajado me habían atacado. No sabía qué hacer. Pasé de tener cientos de amigos a ser expulsado de la banda por mi mejor amigo. Me dejó sin nadie a quien recurrir. Estaba muy triste y solo. Mi esposa me dejó y no la culpé. Es difícil ver a alguien que amas tratando de suicidarse. Eso es lo que estaba haciendo», dijo entonces Adler.

Sin embargo, el músico fue invitado a participar de algunos conciertos de Guns N ‘Roses.

«Amo esas canciones, amo esos discos. Los toco aquí en casa todos los días porque me encantan y estoy muy orgulloso de ellos y de lo que hicimos los cinco: cumplimos nuestro sueño exactamente de la forma en que queríamos. No terminó como queríamos, o como yo quería, pero lo hicimos a nuestra manera. Como dijo Frank Sinatra, ‘Lo hice a mi manera'», aseveró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos