Canal feminista liderado por Gonzalo Feito destaca en entrega de concesiones de Televisión Digital Terrestre

“Es un matriarcado total", asegura el periodista.

Por Publimetro

La jornada de este jueves se informó del fin de la primera etapa de entrega de concesiones de televisión digital terrestre. En una ceremonia especial, la presidenta del Consejo Nacional de Televisión, Catalina Parot, recibió a los ganadores de las regiones Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins.

"Con esta primera fase se concretó el ingreso de nuevos actores al sector televisivo, lo que es una buena noticia para el país. Tendremos una verdadera democracia digital. Se incrementará la pluralidad de contenidos y la diversidad de actores”, detalló la presidenta del CNTV.

Y uno de estos nuevos canales es el que estará a cargo de Gonzalo Feito. El periodista y ex "CQC" liderará, junto a su productora Ratz TV, una nueva señal para Santiago con contenidos dirigidos en un ciento por ciento a la mujer.

“Es un matriarcado total. En la propuesta programática que hice, se propusieron 8 horas de transmisión en la primera etapa, programas franjeados de dos horas cada uno, desde agenda económica, todos conducidos por mujeres y liderados por mujeres desde detrás de cámara”, explicó Gonzalo Feito a La Cuarta.

Ahí, asegura que el proyecto había sido presentado en 2017, incluso antes de la ola feminista.

“Trabajo con una periodista de género, entonces el feminismo lo tengo instalado en la oficina hace rato, todo el día nos dice que hay que tener un ambiente sororo. He aprendido mucho. Soy un bendecido, es un lindo desafío. Me parece que es tremendamente importante instalar a la mujer al mismo nivel del hombre, con todos los beneficios y que no hayan más segregaciones de este tipo”, agregó.

Fanny Cuevas: "Paloma Mami se viste como hombre, yo no, no le copio a nadie"

La ex chica reality estrenará "Piel Morena", su primera canción de trap

El pasado lo condena

Gonzalo Feito fue duramente criticado durante la emisión de la última temporada de "CQC". Ahí, el periodista viajó a Cannes para conocer todos los entretelones del festival de cine. Sin embargo, el notero chileno no pasó desapercibido gracias a una desubicada y machista pregunta.

En la conferencia de prensa posterior a la presentación de una cinta en que Javier Bardem comparte escena con Penélope Cruz, el actor tuvo que responder duramente a Gonzalo Feito. y es que el chileno le consultó qué se sentía ser “el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer".

“La pregunta es de un mal gusto tremendo”, dijo el actor de nivel internacional. "Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo“, respondió Penélope Cruz.

Kel Calderón es duramente criticada tras actividad con el Hogar de Cristo y ser una "activista por la pobreza"

La abogada desafió a Raquel Argandoña a conocer las instalaciones del Hogar de Cristo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo