Lorena Bosch y su salida de Canal 13: "Siempre uno tiene la sensación de que se podría haber hecho de otra manera"

"Es una realidad que estábamos vislumbrando hace unos meses", dijo la actriz

Por Publimetro

Hace unos días, Javier Urrutia presentó su renuncia a la dirección ejecutiva de Canal 13. En su reemplazo, asumió Maximiliano Luksic Lederer, hijo de Andrónico Luksic, y quien anunció de inmediato ajustes.

Uno de ellos ya se concretó. Se trata de el fin del contrato de destacados actores de la señal. Se trata de Cristián Campos, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Josefina Montané, Susana Hidalgo, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen, Nicolás Poblete y Lorena Bosch. Todos tuvieron reuniones por separado durante la semana y se les informó de la situación. De hecho, no les importó que aún no se estrena la nueva apuesta nocturna del canal: "Amor a la Catalán". Tampoco que esté al aire "Río oscuro", donde muchos participan.

Una de ellas es Lorena Bosch, Rosa en la nocturna de Canal 13. La actriz conversó con Página 7 y arremetió contra la señal del Grupo luksic.

"Es una realidad que estábamos vislumbrando hace unos meses en vista de cómo se han ido comportando los otros canales y el surgimiento de las productoras independientes”, dijo la profesional. "Es un nuevo escenario, una nueva forma de comportamiento de la industria y hay que ver cómo nos acomodamos a esto”, añadió.

Fanny Cuevas: "Paloma Mami se viste como hombre, yo no, no le copio a nadie"

La ex chica reality estrenará "Piel Morena", su primera canción de trap

"Se podría haber hecho de otra manera"

Lorena Bosch termina su contrato con canal 13 en diciembre. Sin embargo, asegura que lo que pasó era algo que se veía venir.

"Siempre uno tiene la sensación de que se podría haber hecho de otra manera, que podría haber sido distinto, pero esto era una posibilidad. Y esa posibilidad ahora se nos comunicó que era concreta y no un rumor”, dijo.

"Los actores siempre hemos tenido la sensación de que nuestros trabajos no son estables. No nos caracterizamos por eso. Salvo algunos que sí han tenido la fortuna de estar treinta años en un canal, pero somos muchos los que hemos circulado en distintas áreas y eso es una realidad del oficio. Esas cosas son las que se están conjugando ahora y hay que ver cómo nos vamos a manejar en este nuevo escenario”, sentenció al citado medio.

Baterista original de Guns N ‘Roses fue hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo

El hecho ocurrió en su casa en Los Ángeles el jueves por la tarde

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo