Miguel Bosé arremete contra Michelle Bachelet: "Patética, sin autoridad ni eficacia... merece el más alto desprecio"

La ex mandataria chilena no ha respondido al ataque del español.

Por Agencia UNO

No es de extrañar que Miguel Bosé utilice sus redes sociales para hacer críticas de la actualidad. De hecho, en el ´ultimo tiempo nos hemos acostumbrado a sus videos o mensajes en contra de Michelle Bachelet, actual Alta Comisionada en Derechos Humanos de la ONU.

Y cómo no, esta vez el astro español volvió a arremeter en contra de la ex mandataria. ¿La razón? su disconformidad luego de la visita de Bachelet a Venezuela.

Miguel Bosé nuevamente en contra de Michelle Bachelet.

El artista no quedó conforme con la visita de la Alta Comisionada al país caribeño la semana pasada. Algo que expresó señalando que la ex Presidenta de Chile es una “decepción política”.

“Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido. Además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Y por supuesto no merece usted la responsabilidad del cargo que ejerce”, escribió en la red social.

Además, agregó que “es usted una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad”.

Por último, el cantante español cree que Bachelet merece “el más alto desprecio, la más sonora vergüenza. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será libre!!! y ahora quítese de en medio”.

El historial de descalificaciones de Miguel Bosé en contra de Bachelet es largo, aunque la Alta Comisionada de Derechos Humanos nunca le ha respondido al español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo