"Star Wars" regresa al mundo de la animación con emocionantes cortos para grandes y chicos

Disney decidió lanzar una mini serie de cortos de Star Wars y el resultado es algo que no te puedes perder por absolutamente nada del mundo.

Por Miguel Bravo

"Star Wars" continua siendo una de las franquicias más queridas por todo el público. No solamente por aquellos que crecieron con la trilogía original, sino por todos los fanatizo nuevos que han surgido con la nueva trilogía.

Star Wars Kids

De hecho, es gracias a los spin-offs de esta saga que muchos hemos llegado a gritar de emoción. Ya sea por la serie animada de los década de los 2000 o por alguno de los espectaculares videojuegos.

Una nueva animación

Y justo recordando todo esto, es que "Star Wars" regresa al mundo de la animación de la mano de Disney. Este nuevo corto nos presenta una re interpretación de la historia de todos los Skywalker. Aquí podemos ver a Anakin antes de que se convierta en el temible Darth Vader. Pero no acaba ahí, ya que nos presenta incluso un resumen muy bien trabajado de las tres trilogías. Culminando con Kylo Ren enfrentándose a Rey.

Todo esto sienta las bases para una miniserie animada de "Star Wars". La cual busca homenajear a todo lo que amamos y conocemos del universo de la Guerra de las Galaxias, desde sus inicios hasta el día de hoy.

La serie se llama "Star Wars Galaxy of Adventures". Y se puede encontrar en la página web de Disney, en el apartado de "Star Wars Kids".

Más que presentar episodios de muchos minutos, es una mini serie que presenta a los niños con el universo "Star Wars". Podremos ver desde la historia de Boba Fett hasta la mismísima Rey, quienes tienen sus episodios individuales.

Estos episodios también se pueden encontrar en el canal oficial de YouTube de Star Wars Kids. Y aunque es claramente un producto cuya audiencia principal son los niños, es de tan buena calidad que cualquiera lo puede disfrutar.

Te dejamos aquí la web en donde puedes encontrarlo y el canal de YouTube también.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo