Entretenimiento

Así fue la espectacular segunda boda entre Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja volvió a darse el sí en una hermosa ceremonia tradicional en el sur de Francia acompañados por su familia.

Sophie Turner y Joe Jonas tuvieron una segunda boda. A un mes de haberse casado sorpresivamente en Las Vegas, los jóvenes volvieron a contraer nupsias. Esta vez al sur de Francia, en una ceremonia más tradicional que la primera.

Sophie Turner y Joe Jonas boda

La Château de Tourreau fue el lugar elegido por la pareja para realizar la celebración. Hasta ahí llegaron amigos cercanos de la pareja como Maisie Williams, Wilmer Valderrama o Ashley Graham. También estuvieron presentes el resto de los Jonas Brothers; Nick y Kevin Jonas y sus respectivas parejas.

Aunque las fotos de la ceremonia se han mantenido privadas, se sabe que Joe vestía con un traje y camisa negra, mientras que Sophie llevaba un vestido de novia blanco con detalles de encaje y bordados.

 

Antes de dar el sí por segunda vez, los novios ofrecieron una fiesta para sus invitados a la cual todos asistieron vestidos de blanco para que Joe y Sophie pudieran resaltar vestidos completamente de rojo.

 

Los hombres del cortejo que acompañaron al cantante vistieron de traje negro y camisa blanca, a excepción de el baterista de la banda DNCE, quien usó una falda negra y medias del mismo color. Otro miembro que resaltó, fue la mascota de Joe «Porky» quien también usó un smoking a la medida.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos