Entretenimiento

Lucho Jara regresó a la TV y al “Mucho Gusto” repartiendo besos y compartiendo con los transeúntes de Puente Alto

El animador recibió hartos comentarios y memes en redes sociales

El pasado 21 de diciembre, Lucho Jara dijo adiós a la televisión y «Mucho Gusto». El animador pidió un tiempo para descansar y Mega se lo concedió. «Le he pedido al canal que me dejen tomar aire”, declaró entonces.

Y, pese a que se trataría de sólo 3 meses, su descanso se extendió por 6 meses. Así, recién reapareció la mañana de este lunes 1 de julio y a través de un móvil desde Puente Alto. Lucho Jara volvió a la pantalla chica a eso de las 08:06 de la mañana y bromeó con su retorno, primero a las calles.

«Gracias por permitirme volver a estar con ustedes», dijo el también cantante. «El comité creativo del programa tuvo la brillante idea de traerme aquí», agregó, evidenciando el frío que había en la Plaza de Puente Alto.

«Cómo no te iban a mandar a un móvil si estuviste 6 meses guata al sol», le respondió con humor Viñuela.

Ahí fue cuando Lucho Jara aprovechó para agradecer a «Pablete» por permitirle este «viaje interior» y comenzó a recorrer y «descubrir» el comercio del té, café y pan en la Plaza de la comuna. Ahí jugó y se encontró con seguidores que lo saludaron con cariño. Repartió hartos besos, incluso uno en la boca, y continuó con sus palabras de agradecimiento por volver a la TV.

«Estoy contento de volver a mi casa. Me levanté con muchas ganas hoy. Hice mi ritual en la mañana y desde que me he parado en la plaza he recibido mucho cariño», aseguró el animador en un primer contacto.

Minutos más tarde, en un segundo móvil desde el mismo lugar, Lucho Jara estuvo más rodeado de gente y comentó con la gente la semifinal del miércoles de Chile con Perú por la Copa América.

La reacción de las redes sociales

Apenas reapareció Lucho Jara en las pantallas de Mega, los comentarios no se hicieron esperar en Twitter. Los usuarios de la red social se manifestaron a favor y en contra del regreso del animador a «Mucho gusto». Acá te dejamos algunos de los comentarios.

https://twitter.com/rmpaschens/status/1145671926804877317

https://twitter.com/DonFelipes2/status/1145679833763942403

Tags

Lo Último


Te recomendamos