Rihanna nunca estuvo en Chile para el eclipse: revelan imágenes de la cantante en Reino Unido

En horas de esta mañana se revelaron imágenes de la artista en la Copa mundial de la disciplina

Por Publimetro

Locura total había generado en Twitter la supuesta visita de Rihanna a Chile. La cantante internacional habría arribado a nuestro país para presenciar el eclipse total de sol de este 2 de julio.

Sin embargo, todo se derrumbó. En horas de esta mañana se revelaron imágenes de la artista en la Copa mundial de cricket, en Reino Unido. Ahí, Rihanna aparece llegando y posando en el estadio esperando un partido de la disciplina.

Antes de las imágenes, ya se había confirmado que la artista no estaba en nuestro país. El sitio T13 consultó a la Policía de Investigaciones (PDI) y estos aseguraron que la intérprete de "Umbrella" no había pisado suelo nacional.

Eso, pese a que una radio local había asegurado que Rihanna habría llegado en su avión privado desde Barbados y fue directamente hasta la comuna de La higuera para presenciar el fenómeno.

 

 

¿Y Robert Downey Jr?

Personalidades como Bryan May o Bill Gates ya estarían prácticamente confirmadas para ver el eclipse en Chile. Pero nada de Rihanna, aunque aún alcanza a llegar a la cuarta región de Chile. También se ha hablado de Robert Downey Jr, pero tampoco se ha confirmado su asistencia al eclipse total de sol, de este martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo