Vesta Lugg confiesa que estuvo saliendo con actor de "Prison Break" y "Transformers" luego de contactarla por Instagram

"Estuvimos saliendo como tres meses”, reveló la mujer.

Por Publimetro

El viernes se emitió un nuevo capítulo de "podemos Hablar" de CHV. El programa, conducido por Julián Elfenbein, tuvo como invitada a Vesta Lugg, quien realizó llamativas confesiones.

Y es que la influencer y cantante de 24 años reveló que un famoso actor la contactó por Instagram para invitarla a salir.

“Me invitó a salir y yo le dije que sí. Y estuvimos saliendo como tres meses”, indicó Vesta Lugg.

La ex amiga de Kel no quizo revelar el nombre del afamado actor, pero Angelica Castro sí. Se trata de Amaury Nolasco, conocido principalmente por sus papeles en "Prison Break" y la película "Transformers".

“Fue muy entretenido para mí porque fue la persona con mayor diferencia de edad con la que he salido”, afirmó la influencer respecto al hombre de 48 años.

El programa de CHV también tuvo como invitados a Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Angélica Castro y Fabrizio Copano. Se emite cada viernes en el horario prime del canal ubicado en Machasa y compite directamente con "Morandé con Compañía" y "Qué haría tu hijo", el nuevo espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

Acá puedes revisar parte de la participación de Vesta Lugg

"Avancen al punto de encuentro los que hayan tenido una cita por Redes Sociales" 😱 Si Vesta Lugg pudo enamorar a un actor de Hollywood, nosotros/as también podemos💞😍 Revive su curiosa historia de amor👇

Posted by Chilevisión on Saturday, June 29, 2019

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo