¿Quién viene entonces? Brian May de Queen tampoco estará en Chile para el eclipse

Cerca de 200 mil personas ingresaron solamente el lunes a la Región de Coquimbo

Por Publimetro

¡Llegó el día! Este martes 2 de julio se registrará el esperado eclipse total de sol, evento astronómico que ha despertado la expectación de los habitantes de las regiones de Atacama y Coquimbo. Pero no son los únicos, ya que muchos turistas nacionales e internacionales han llegado a la zona.

De acuerdo a estimaciones de las autoridades, cerca de 200 mil personas ingresaron solamente el lunes a la Región de Coquimbo. Una cifra no menor que debería incrementarse aún más durante esta jornada.

Y entre tantas personas, han circulado algunos rumores en redes sociales que hablan de la presencia de destacados famoso en Chile. Una de ellas era Rihanna, quien habría arribado a nuestro país para presenciar el eclipse, pero todo se derrumbó. En horas de la mañana del lunes se revelaron imágenes de la artista en la Copa mundial de cricket, en Reino Unido. Ahí, Rihanna aparece llegando y posando en el estadio esperando un partido de la disciplina.

Revista asegura que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

Una revista estadounidense asegura en su publicación de julio que la artista está esperando un bebé.

Pero Rihanna no es la única que no vendrá a Chile para el eclipse. En las últimas horas se confirmó que el guitarrista de la clásica banda Queen, Brian May, tampoco estará en la región. Fue él mismo quien lo aseguró a través de redes sociales.

“Esta vista gloriosa es lo que muchos extrañaremos mañana, aquellos que no estaremos en Chile o Argentina, o en algún lugar del Pacífico Sur”, indicó el músico.

“Aquellos de ustedes que estén por allá deseo que tengan un maravilloso Día de Eclipse Solar Total. El resto de nosotros tendremos que contentarnos con las fotografías”, agregó Brian May.

El mal momento de "La Chilindrina": se ve obligada a vender su casa para pagar millonarias deudas

La actriz María Antonieta de las Nieves reveló que afronta una difícil situación económica.

No viene Brian May, ¿Pero Robert Downey Jr?

Sin Bryan May, Bill Gates ya estaría prácticamente confirmado para ver el eclipse en Chile. También se ha hablado de Robert Downey Jr, pero tampoco se ha confirmado su asistencia al eclipse. De hecho, se ha especulado que en Iquique espera el evento junto a Keanu Reeves. Nada confirmado.

La presencia que sí fue asegurada fue la de el cantante y guitarrista Gilberto Gil. Según ADN, ya se encuentra en el Valle del Elqui y también el fundador de Virgin Group, Richard Branson.

Don Francisco y el fin de su contrato en Canal 13: "Para mí la TV es una adicción, así que no lo veo como un retiro"

Durante una reunión que sostuvo Maximiliano Luksic con los trabajadores de la señal privada, el animador más importante de la televisión nacional sorprendió haciendo público el fin de su relación con la estación

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo