Entretenimiento

El sensual e íntimo video de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que la cantante subió a redes sociales y después borró

Están más enamorados que nunca

A mediados de junio, los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron que sostienen una relación amorosa, después de meses de rumores que aseguraban que eran pareja.

Pero ahora no esconden para nada lo que sienten el uno por el otro. Y es que en redes sociales fue difundido un video íntimo de la pareja, en el que ambos están en ropa interior abrazándose y dándose besos, mientras Tini graba.

El video fue publicado por la cuenta en Instagram @despiertaamerica, sin ofrecer mayores detalles sobre el video, cuándo fue grabado o quién de los dos artistas lo publicó en su perfil para que saliera a la luz.

Las reacciones al video de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Por supuesto las reacciones llegaron de inmediato luego de haberse difundido el video. Muchos mensajes son de críticas a la pareja por exhibir cada detalle de su relación.

“Qué vergüenza”, escribió @miremar66. “Qué falta de respeto, ya no tienen vergüenza”, agregó @lucy.tobias.14.

Para otros usuarios de Instagram, grabaron este video solo para llamar la atención: “Dios mío, lo que hacen los famosos por obtener un ´me gusta’”, acotó @solanllyleonardo.

“Cuánto les durará la calentura. Corrientes”, sentenció @elizmun69.

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha emitido alguna declaración respecto del video. Tini está de gira por Latinoamérica y Yatra celebrando el lanzamiento de su más reciente sencillo Runaway.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos