Fabrizio Copano se casó en una íntima ceremonia realizada en California

A la boda asistió su amigo Felipe Avello y su hermano Nicolás Copano

Por Silvana Botello

Fabrizio Copano y su pareja Cristina Garza, vicepresidenta de Hollywood IM GLOBAL y CANANA, contrajeron matrimonio el pasado sábado en California, Estados Unidos. El ex "Club de la Comedia" lleva un poco más de dos años viviendo en Norteamérica con el propósito de internacionalizar su carrera de Stand Up Comedy.

Los recién casados llevan más de cuatro años emparejados. Se conocieron en México. Al principio, la relación fue a distancia, ya que vivían en países distintos. Luego se fueron a vivir a Estados Unidos, ya que ella es americana y trabaja ahí. El humorista también se radicó allá, por lo que decidieron empezar a construir una vida juntos en California.

En mayo pasado, Copano fue al matinal de Mega "Mucho Gusto". Allí reveló que será padre y comentó que tenía planes de casarse con Cristina. Finalmente, la ceremonia se llevó a cabo a fines de junio. A la boda asistieron personas cercanas a la pareja. El hermano del novio Nicolás Copano y Felipe Avello, con quien tiene una cercana amistad, fueron algunos de los invitados.

Revista asegura que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

Una revista estadounidense asegura en su publicación de julio que la artista está esperando un bebé.

Avello le dedicó unas palabras en la íntima ceremonia. Además, ambos invitados compartieron algunas postales de la unión de Copano y Garza.

Te recomendamos:

Don Francisco y el fin de su contrato en Canal 13: "Para mí la TV es una adicción, así que no lo veo como un retiro"

Durante una reunión que sostuvo Maximiliano Luksic con los trabajadores de la señal privada, el animador más importante de la televisión nacional sorprendió haciendo público el fin de su relación con la estación

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo