Pamela Díaz vive incómodo momento en matinal de CHV: le lanzaron verduras mientras regalaba lentes para el eclipse

El momento se produjo durante un despacho desde la Vega Central

Por Publimetro

La tarde de este martes se vivirá el eclipse total de sol. Como era de esperar, los matinales de nuestra TV han enfocado sus pautas en este fenómeno astronómico desde distintas aristas. Mientras algunos enviaron a sus rostros directamente a la Cuarta Región, otros se dedicaron, por ejemplo, de regalar lentes.

Tal fue el caso del matinal de CHV comandado por Pamela Díaz. La animadora, junto a Willy Sabor y el periodista Nicolás Gutiérrez, fueron hasta la Vega Central para regalar lentes para ver el eclipse. En ese se encontraban cuando, de manera sorpresiva, les llovió verduras sobre la cabeza.

El hecho los descolocó y se vio molesta a Pamela Díaz. De hecho, la conductora de "Viva la Pipol" preguntó quién había sido, sin obtener respuesta.

“Son los riesgos del móvil en vivo”, dijo Gutiérrez a Página 7. “Pamela Díaz quedó molesta. La gente en general había sido súper buena onda, por eso fue raro que alguien nos tirara verduras. Que más encima fueron muchas”, agregó el periodista.

Hoy sólo hubo un matinal en CHV

Las mañanas de CHV se componen de dos programas: "Contigo en la Mañana" y "Viva la Pipol". Sin embargo, y como parte de la pauta de cobertura del eclipse, la jornada de este martes se convirtieron e sólo uno: "Contigo viva el Eclipse".

Así, Julio César Rodríguez y Jean-Philippe Cretton despacharon desde Coquimbo, mientras Montserrat Álvarez, Pamela Díaz y compañía hacian las labores desde Santiago.

Don Francisco y el fin de su contrato en Canal 13: "Para mí la TV es una adicción, así que no lo veo como un retiro"

Durante una reunión que sostuvo Maximiliano Luksic con los trabajadores de la señal privada, el animador más importante de la televisión nacional sorprendió haciendo público el fin de su relación con la estación

Acá puedes ver el video del momento, recogido por Página 7.

Los famosos que vienen al eclipse

Sin Bryan Mayni Rihana, Bill Gates ya estaría prácticamente confirmado para ver el eclipse en Chile. También se ha hablado de Robert Downey Jr, pero tampoco se ha confirmado su asistencia al eclipse. De hecho, se ha especulado que en Iquique espera el evento junto a Keanu Reeves. Nada confirmado.

La presencia que sí fue asegurada fue la de el cantante y guitarrista Gilberto Gil. Según ADN, ya se encuentra en el Valle del Elqui y también el fundador de Virgin Group, Richard Branson.

El mal momento de "La Chilindrina": se ve obligada a vender su casa para pagar millonarias deudas

La actriz María Antonieta de las Nieves reveló que afronta una difícil situación económica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo