Pilar Ruiz mostró la cicatriz que le quedó en el abdomen tras grave accidente automovilístico

La modelo sufrió un accidente automovilístico en marzo del 2017

Por Silvana Botello

En marzo del 2017, Pilar Ruiz sufrió un grave accidente automovilístico en Miami. El choque la dejó con complejas lesiones. Durante meses tuvo que estar en rehabilitación. Actualmente, la modelo está totalmente sana y disfrutando de vacaciones con amigos en Ibiza.

En este viaje, la ex chica reality publicó fotografías en donde se ven las secuelas que dejó el accidente. En una foto en bikini, la colombiana muestra la cicatriz en el abdomen provocada por el traumático episodio.

Revista asegura que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

Una revista estadounidense asegura en su publicación de julio que la artista está esperando un bebé.

"Para todos y todas las que me preguntan tanto por mi cicatriz del abdomen, pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida. He aprendido a quererla, ya que gracias a ella estoy más viva que nunca", publicó Pilar Ruiz en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció a quienes han estado con ella en el proceso. "Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos pieza. Para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita. Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esa pequeñas imperfecciones que hacen que seamos seres únicos. Amen la vida que solo hay una", concluye ex reina de Viña del Mar.

Don Francisco y el fin de su contrato en Canal 13: "Para mí la TV es una adicción, así que no lo veo como un retiro"

Durante una reunión que sostuvo Maximiliano Luksic con los trabajadores de la señal privada, el animador más importante de la televisión nacional sorprendió haciendo público el fin de su relación con la estación

Te recomendamos:

¿Quién viene entonces? Brian May de Queen tampoco estará en Chile para el eclipse

Cerca de 200 mil personas ingresaron solamente el lunes a la Región de Coquimbo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo