Entretenimiento

Filtran fotos de Zahara Jolie-Pitt de la mano de Millie Bobby Brown

La actriz estadounidense y la hija de Angelina Jolie se tomaron de la mano mientras caminaban hacia un restaurante, con Shiloh siguiéndolas rápidamente

Millie Bobby Brown fue captada de nuevo con las hermanas Zahara Jolie-Pitt y Shiloh, esta vez alegremente almorzando en Los Ángeles.

La actriz estadounidense y la hija de Angelina Jolie se tomaron de la mano mientras caminaban hacia el restaurante, mientras Shiloh las seguía.

Además iban acompañadas por un guardaespaldas, pues la famosa actriz no pudo ir con ellas.

Fue evidente que las tres la pasaron de maravilla. La joven artista, de 15 años, vestía con pantalones cortos y una camiseta, Zahara, de 14 años, luciendo un conjunto completamente negro, y Shiloh, de 13 años, llevaba con pantalones cortos de camuflaje y una sudadera con capucha.

Las chicas iban acompañadas por un guardaespaldas en lugar de la madre de las hermanas, Angelina Jolie, o las de Millie, esta vez.

Ellas han estado saliendo cada vez más, la amistad ha ido creciendo, tanto que Millie las invitó a la fiesta pre-estreno de «Stranger Things», de la temporada 3 el pasado 28 de junio.

Alejadas de los paparazzi, las tres fueron captadas pasándola bien en el muelle de Santa Mónica, disfrutando como adolescentes normales, y fue la revista HollywoodLife que reveló más imágenes.

«Millie y Shiloh se paseaban de la mano como hacen las chicas. Todo muy amable y divertido. Estaban riendo y corriendo juntos solo para pasar el mejor momento», dijo una fuente.

Inicia cambio

A comienzos de abril se dijo que Shiloh había iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de género, pues según fuentes cercanas, desde que era pequeña siempre manifestó a su madre que se sentía como hombre y, por ello, pidió que lo llamaran John y le permitieran vestirse como niño.

«Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde», aseguró Angelina hace algunos años.

Según reveló la prensa internacional, Brad Pitt no estaba de acuerdo con que Shiloh se someta a este procedimiento tan joven, así que Angelina fue quien habría pagado el tratamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos