Entretenimiento

Todo por amor: Gala Caldirola viajó 34 horas para sorprende al “Huaso” Isla en la previa de la semifinal de Copa América

La modelo realizó una larga travesía para ver a su esposo a poco de que se juegue el partido de Chile contra Perú

Este martes, Gala Caldirola arribó a Brasil para reencontrarse con el ‘Huaso’ Isla a solo horas de que juegue en la semifinal de la Copa América. La modelo llegó hasta el hotel Novotel, en donde se hospeda la Roja, acompañada de su hija Luz Elif, su suegra y sus cuñados.

Menos de una hora después, Mauricio Isla llegó al recinto a bordo del bus de la selección junto a sus compañeros. Así lo detalló LUN, indicando que apenas ingresó al hotel, tomó en brazos a la pequeña Luz. A medida que ingresaban, este les mostraba a su hija, y especialmente a Alexis Sánchez.

«Fue muy especial poder encontrarnos después de un mes», dijo Gala Caldirola. «Lo que más me tenía impaciente era mirar la carita de Luz al ver de nuevo a su papá. Y me lo perdí, jajaja. Estaba en la ducha y Luz con la mamá de Mauro cuando fue el reencuentro. Pero cuando subieron escuché la risa de Luz y la voz de Mauro, y enseguida salí», explicó.

Sobre el tiempo que estuvieron separados, la modelo comentó que fue muy complicado pues llevaban 32 días sin verse. Y es que la pareja se tuvo que despedir el 31 de mayo pasado, solo dos días después de contraer matrimonio en Altea, España.

«Nadie se imagina lo difícil que fue dejarlo en el aeropuerto hace un mes, recién casados. Y sobretodo sabiendo cuanto lo iba a extrañar también nuestra pequeña», dijo. «Estoy feliz de estar aquí y acompañarlo en todo lo que se viene. Es un momento muy importante para ellos. Y para mí cualquier momento es importante si se trata de estar juntos. Fue un viaje agotador de casi 34 horas sin dormir, pero valía la pena porque ahora estamos juntos otra vez», agregó.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos