Soy Rada lo logró y será parte de "El Rey León" haciendo la voz a uno de sus personajes: "No lo podía creer"

El trasandino habló de lo que significa esta película para él.

Por Publimetro

Soy Rada es uno de los comediantes argentinos más reconocidos en nuestro país. Triunfó en 2017 en el Festival del Huaso de Olmué y, de ahí en más, realizó destacados shows en nuestro país, destacando "La gran estafa 2"; espectáculo en el que volvió a los escenarios tras su fallido paso por la Fiesta de la Independencia de Talca 2019. En el festival que transmite TVN desde la Séptima Región, el trasandino tuvo que bajar entre pifias y ante un público que no lo dejo hacer su show.

Pero Soy Rada ya superó ese mal momento y ahora celebra un gran acontecimiento en su carrera: será parte de "El Rey león". Un sueño que había expresado a fines del año pasado, cuando a través de Instagram subió un hilarante video pidiendo a  a Disney que lo llame para ser parte de la película.

"Acá esperando que me llame Disney para doblar la película del #reyleon me ayudan? Y arroban a @disney y @ohmydisneyla#radaalreyleon #soysimba hagan capturas, historias, Respost lo que se les ocurra!! ❤️❤️", decía el posteo.

"Verdades Ocultas": Voz artificial de Rafael genera risas en redes sociales por particular motivo

Compararon la voz del abogado con la del canal de YouTube "Master Loquendo"

Un sueño hecho realidad

En las últimas horas, Soy Rada ha confirmado que fue llamado para participar en "El Rey León". "¡Llegó el día! Ya puedo contarles que voy a ser parte de la nueva versión de #ElReyLeón interpretando la voz doblada al español de Kamari, una de las hienas! HAAAAAAA!! Que alegría tengo. Gracias @DisneyStudiosLA por esta oportunidad. ¡Prepárense porque van a ver esta película como nunca antes la vieron! Estrena el 18 de julio. No digo más…", aseveró.

En conversación con Publimetro, el comediante reiteró su felicidad y contó por qué es ésta una de sus películas favoritas.

"'El Rey León' es de mis películas favoritas desde que la vi, cuando tenía 11 años (creo). Me alucinó la historia", cuenta desde Argentina.

"Cuando me convocaron para doblar un personaje en su versión latina. No lo podía creer. Y cómo con mi especial de Netflix. Ni siquieras estaba en mis metas. Por qué lo veía muy lejano. Estoy muy feliz de todo lo que me viene pasando y agradecido a mi equipo y a todo el trabajo y pasión que le ponemos a todo lo que emprendemos", agregó el argentino que el próximo 7 de septiembre se presentará en el Nescafé de las Artes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo