"Verdades Ocultas": Voz artificial de Rafael genera risas en redes sociales por particular motivo

Compararon la voz del abogado con la del canal de YouTube "Master Loquendo"

Por Silvana Botello

Verdades Ocultas está próxima a cumplir dos años al aire. La teleserie ha tenido una buena recepción del público, premiándola con una alta sintonía. Sin embargo, la producción ha dado de hablar por errores y detalles que no han pasado desapercibidos por los televidentes.

Sin ir más lejos, hace más de una semana se viralizó un nuevo chascarro, en el que se veía que la cartera de Rocío (Camila Hirane) tenía papel en su interior, como suelen tener los bolsos nuevos. En el capítulo anterior, una nueva situación causó curiosidad entre los seguidores de la trama.

Rafael (Nicolás Saavedra) quiere irse a toda costa a Holanda para realizarse la eutanasia. Recordemos que la pareja de Rocío padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Para llevar a cabo su objetivo, el abogado contrató a una terapeuta. Mientras hablaba con ella, tuvo que recurrir a la voz artificial que generaba su computador.

Lo que llamó la atención de los seguidores de Verdades Ocultas fue que la voz originada tecnológicamente es igual a la que se utiliza en el conocido canal de Youtbe Master Loquendo. La particular voz de esta plataforma es un software de voz artificial. ¿Es igual a la que utiliza Rafael para comunicarse mediante su computadora?

A continuación, revisa las reacciones dejó esta comparación en Twitter:

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo