Entretenimiento

Gala Caldirola recibe insólitos comentarios tras derrota de Chile por visitar a Mauricio Isla en Brasil

La modelo llegó a Brasil a apoyar a su marido

Este martes, Gala Caldirola llegó a Brasil para apoyar a Mauricio Isla. La modelo arribó junto a su hija en el hotel donde se hospedaba el futbolista. En ese instante, la pareja se reencontró, luego de llevar más de un mes sin verse. Mauricio partió a Brasil el 31 de mayo, sólo dos días después de su boda.

Luego de viajar 34 horas para poder ver al «Huaso» Isla, la ex chica reality se mostró muy contenta por el reencuentro. «Estoy feliz de estar aquí y acompañarlo en todo lo que se viene. Es un momento muy importante para ellos. Y para mí cualquier momento es importante si se trata de estar juntos. Fue un viaje agotador de casi 34 horas sin dormir, pero valía la pena porque ahora estamos juntos otra vez», sostuvo a LUN.

Ayer, en el partido de Chile contra Perú en la semifinal de la Copa América Brasil 2019, la española y su hija Luz Elif concurrieron al estadio para apoyar a Isla. Lamentablemente, la selección chilena terminó perdiendo 3 a 0 ante su rival. La «Roja» quedó fuera del certamen y no podrá jugar la final. El domingo, se medirá contra Argentina por el tercer lugar.

Tras la derrota de Chile, Caldirola recibió comentarios insólitos, culpándola de viajar para «desconcertar» al «Huaso» o tratándola de «yeta». «Debiste haber quedado en tu casa», «mejor no hubieras ido», «viniste a desconcentrar al Isla» y «le diste mala suerte» fueron algunas de las respuestas que recibió Gala al publicar una foto de su visita a Brasil. Además, la responsabilizaron por el desempeño de su marido en la cancha.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos