Entretenimiento

Disney anuncia quién será Ariel en “La Sirenita” y desata la furia de los fans

La empresa recibió miles de críticas a través de las redes.

Finalmente este miércoles, Disney despejó todas las dudas y anunció quién será la actriz que interprete a La Sirenita en la versión live action.

Ariel será interpretada por la actriz y cantante Halle Bailey, quien saltó a la fama como parte del dueto “ChloexHalle”, y hasta fue telonera junto con su hermana de la gira internacional de Beyoncé en Europa “The Formation World Tour”.

Sin embargo, esto le ha valido miles de críticas a Disney a través de las redes sociales, pues los fans consideran que esta actriz no se parece en nada a La Sirenita de los cuentos.

“Entonces, si ustedes hacen un live action de la princesa y la rana, Tiana será blanca, ¿no?”, “¿Que sigue? ¿Una pocahontas rubias?, hay que respetar los orígenes étnicos de cada personaje. Y no se trata de racismo”, “No me gusta que cambien los personajes solo para gustar a la audiencia”, y “Esto es estúpido y se está saliendo de las manos, Ariel no es Halle Bailey”, fueron algunas de las críticas.

Rob Marshall, el director de la película aseguró que “después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia, sustancia, más una voz de canto gloriosa. Todas las cualidades necesarias para desempeñar este icónico personaje”.

También anunciaron a otros actores: Melissa McCarthy será “Úrsula”, Jacob Tremblay interpretará a “Flounder” y Awkwafina será la gaviota “Scuttle”.

Aun falta por anunciar los personajes del Príncipe Eric, el Rey Tritón y el cangrejo Sebastián.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos