La violencia se tomó "Resistiré": Sargento Rap se volvió loco con un hacha y Sebastián le lanzó balde con agua a Aída

Muchos criticaron a Mega por mostrar la violencia del mexicano

Por Publimetro

Un capítulo de alto impacto se vivió anoche en "Resistiré". El reality de Mega mostró dos episodios de violencia: uno con un hacha de Sargento Rap, y otro con Sebastián Ramírez como protagonista.

El rapero llamado Luis Sanchez fue el más descontrolado. Tras una discusión con su pareja Ignacia Michelson, el hombre agarró un hacha y las emprendió contra un mueble, mientras Michelson lo observaba con impacto a pocos metros. Debió ser contenido por sus compañeros y se excusó diciendo que todo fue culpa de ella.

El desmedido enojo de Sargento se habría producido porque, luego de las despedidas de solteros, Ignacia y Manelik González mostraron sus pechos a sus compañeros de encierro.

 

La pelea de Aída y Sebastián

No sólo Sargento rap tuvo su noche de furia. Otro participante que se descontroló fue Sebastián Ramírez. El chileno, en constante polémicas, las emprendió contra Aída Nizar, pero con algunos matices respecto de su compañero.

En este caso, la española le reclamó a Sebastián que le devuelva una comida, a lo que él se negó. Ante esto, Nizar le arrojó un chorro de agua mientras intentaba dormir. Ahí vino la arremetida del chico reality, quien tomó las pertenencias de Aída y las arrojó a un estanque.

El chileno explotó y fue a descargar contra la mujer un balde repleto de agua que la dejó llorando.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo