Un capítulo de alto impacto se vivió anoche en «Resistiré». El reality de Mega mostró dos episodios de violencia: uno con un hacha de Sargento Rap, y otro con Sebastián Ramírez como protagonista.
PUBLICIDAD
El rapero llamado Luis Sanchez fue el más descontrolado. Tras una discusión con su pareja Ignacia Michelson, el hombre agarró un hacha y las emprendió contra un mueble, mientras Michelson lo observaba con impacto a pocos metros. Debió ser contenido por sus compañeros y se excusó diciendo que todo fue culpa de ella.
El desmedido enojo de Sargento se habría producido porque, luego de las despedidas de solteros, Ignacia y Manelik González mostraron sus pechos a sus compañeros de encierro.
Por que coño mega permitió que este ser agresivo siguiera dentro?? Por dios es un pto peligrooooo mujeres a diario son asesinadas por sus parejas igual de locas que el #conlaropano2 pic.twitter.com/z8TqlsF2Xm
— ˡmͤᴀfіᴀ 🦓 (@LEMAFIAZEBRA) July 4, 2019
La pelea de Aída y Sebastián
No sólo Sargento rap tuvo su noche de furia. Otro participante que se descontroló fue Sebastián Ramírez. El chileno, en constante polémicas, las emprendió contra Aída Nizar, pero con algunos matices respecto de su compañero.
PUBLICIDAD
En este caso, la española le reclamó a Sebastián que le devuelva una comida, a lo que él se negó. Ante esto, Nizar le arrojó un chorro de agua mientras intentaba dormir. Ahí vino la arremetida del chico reality, quien tomó las pertenencias de Aída y las arrojó a un estanque.
El chileno explotó y fue a descargar contra la mujer un balde repleto de agua que la dejó llorando.