¡Ahora sí que sí!: La Cumbre confirma fecha, recinto y artistas para su sexta edición

Paloma Mami y Glup destacan como invitados

Por Publimetro

Ya es un hecho. La sexta edición de La Cumbre se realizará los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua. así se ha confirmado mediante un comunicado, donde anuncian 46 conciertos en las dos jornadas.

Ana Tijoux, Santaferia, Paloma Mami, Francisca Valenzuela, Manuel García (con Pedro Aznar de invitado), Lucybell, Mauricio Redolés, Saiko y el regreso a los escenarios de Glup!, destacan entre los artistas

"Me parece de una patudez": Paty Maldonado arremete en contra de Amparo Noguera y Alejandra Fosalba por demanda a TVN

La presentadora criticó la demanda interpuesta por las actrices en contra de la estación televisiva

Entradas

Las entradas están disponibles en ticketplus con distintos valores dependiendo de la cantidad de días. Por ejemplo, el abono general, que es un pase diario general para ambos días de festival, está disponible a 29 mil pesos.

Por otro lado, también hay valores más exclusivos. Se trata del "abono Club Cumbre", que cuenta con exclusivos baños, guardarropía, área preferente frente a los escenarios, degustación de bebidas y comidas y una amplia área de relajación bajo toldo. Esto tiene un valor de 80 mil para adultos y 29 mil para niños.

La historia de La Cumbre

La Cumbre nació en 2007 como uno de los festivales más importantes del rock y pop chileno. En su recorrido ha dejado postales significativas como la entrega del Premio Icono a Jorge González (2012), Álvaro Henríquez (2017) y Los Jaivas (2018) y que este año será para Ana Tijoux. La artista viajará desde Francia para recibir el premio y actuar junto a su banda en el evento.

La sexta edición de La Cumbre también será el primer gran festival nacional y latinoamericano con cartel paritario. Al mismo tiempo y el primer evento capitalino que llega a las regiones.

Los nombres de los artistas están siendo anunciados en las redes oficiales del festival @lacumbredelrock. En los próximos días se dará a conocer el cartel de artistas del escenario Comedia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo