Entretenimiento

“Nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya”: La extraña desaparición de Rodrigo González en “Pasapalabra”

El rosco de “Pasapalabra” ya acumula 338 millones de pesos

Este jueves, en un nuevo capítulo de «Pasapalabra», se vivió un extraño momento. En el programa de CHV siempre se viven situaciones fuera de lo común, pero nada como esta vez. Mientras jugaban a la pista musical, y se venía su turno, Rodrigo González desapareció.

Así lo comentó el propio Julián Elfenbein, quien en tono de broma expresó su preocupación por la desaparición del concursante. «Estamos acostumbrados de repente a que el público nos cambie. Nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes”, dijo el animador

Así, puso a alguien de la producción de «Pasapalabra» en su lugar, pero sólo para ocupar espacio, ya que continuó jugando con los capitanes. El momento llamó la atención también de los televidentes, quienes se preguntaban por la verdadera razón de su ausencia.

Sin embargo, Rodrigo regresó al estudio de “Pasapalabra” minutos más tarde. «¿Estás bien?», le consultó Elfenbein. Su respuesta fue positiva y siguió en el programa de CHV.

Rosco millonario

Recordemos que en este capítulo se enfrentaron el periodista Diego Valderrama con el ingeniero eléctrico Cristián Ahumada . El rosco de «Pasapalabra» ya acumula 338 millones de pesos y tampoco se lo llevaron en esta oportunidad.

El capitán del equipo azul estuvo acompañado de Willy Sabor y Cristina Tocco. Mientras que Ahumada jugó junto a Camila Recabarren y Rodrigo González.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos