Selena Gómez definitivamente ya no es una Belieber.
PUBLICIDAD
El portal RadarOnline informó que su ex, Justin Bieber, «se niega a dejar de contactarla», a pesar de que ahora está casado con Hailey Baldwin.
Como Radar informó anteriormente, Selena, de 26 años, ha luchado duramente para superar su batalla contra la depresión luego de visitar varios centros de tratamiento de salud mental, que discutió recientemente mientras promocionaba su nueva película The Dead Don’t Die en el Festival de Cine de Cannes en Francia.
Según una fuente, Justin, de 25 años, está tratando de reconquistar a la joven. «Intenta convencer a Selena de que está pasando por lo que ella pasó y, por lo tanto, necesita su consejo»
Y es que, aseguran, todo pasó después de ver a Selena recuperarse y brillar en Cannes. «Justin se sintió obligado a hacerle saber que se ve increíble y que está realmente feliz por ella por lo bien que está haciendo», dijo la fuente a Radar.
«En el momento, realmente solo tiene que dejarlo pasar», agregó la fuente cercana al cantante de Sorr. «Justin está casado hora».
Como saben los que siguen el triángulo amoroso, Justin y Selena tuvieron una relación con varios altibajos hasta que se separaron en mayo del 2018. Pocos meses después, Justin se casó con la modelo Haiey Baldwin.
Te recomendamos