Entretenimiento

¿”Mufa”?: “No culpes a la noche” grabó introducción que daba a Chile como finalista

Así lo explicó el editor del programa de TVN, Marcelo Saavedra

Había un gran ilusión de ver a la selecciona chilena en su tercera final consecutiva en Copa América. Pero todo se derrumbó cuando en la semifinal Perú le anotó tres goles a «La Roja» el pasado miércoles, enviándola a jugar por el tercer puesto contra Argentina este sábado.

PUBLICIDAD

Por eso, no era extraño que muchos se pusieran, de antemano, en el caso de un Chile finalista. Fue el caso de «No culpes a la noche». El programa de TVN, que es grabado en las tardes, filmó un particular introducción para su episodio del miércoles pasado. Los rostros del programa liderado por Kathy Salosny y Cristián Sánchez decidió hacer una doble grabación para prepararse para cualquier escarnio. «No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones», fue la explicación que Marcelo Saavedra, editor del programa, dio a LUN.

Obviamente, la instrucción de celebración nunca fue emitida. Una que incluí gritos, banderas y todo el confeti relacionado a una posible final de Chile contra Brasil. gorros tricolores y gritos. Y como era de esperarse, fueron varios los que vieron en esta decisión una «mufa». «Algunos en el switch dijeron ‘esto fue mufa’ pero grabamos las dos», contó Saavedra.

Tags

Lo Último