"Me parece de una patudez": Paty Maldonado arremete en contra de Amparo Noguera y Alejandra Fosalba por demanda a TVN

La presentadora criticó la demanda interpuesta por las actrices en contra de la estación televisiva

Por Pía Correa

Con un breve comentario, Paty Maldonado mostró su descontento ante la demanda realizada por Amparo Noguera y Alejandra Fosalba en contra de TVN. Las actrices exigieron millonarias indemnizaciones tras acusar malas prácticas por parte de la estación televisiva. Esto, luego de ser desvinculadas de la señal en diciembre de 2018 y febrero de 2019, respectivamente.

En el caso de Noguera, la profesional alegó infracciones laborales de TVN. En esa línea, exige una indemnización de lucro cesante por $258.000.000, $14.700.000 por vacaciones y 110 UF por años de servicio y mes de aviso. Fosalba, en tanto, exige una indemnización que se acerca a los $300 millones, que corresponden a las 24 cuotas restantes que no se le pagaron tras firmar un contrato por 36 meses, por un valor total de $378.000.000. Alega que solo le pagaron las primeras 12 cuotas, y reclama el monto restante que asciende a los $258.000.000.

Sobre este tema, habló recientemente Paty Maldonado en su programa Sin Límite, de Radio Agricultura. Ahí criticó la demanda interpuesta por ambas actrices, aludiendo a los millonarios sueldos que recibían. "A mí me parece de una patudez, de una frescura tan grande, por una razón muy simple: porque la señora Noguera y la señora Fosalba jamás, jamás ganaron un millón de pesos", dijo.

"Quiero que sepan que Amparo Noguera, cuando trabajaba en TVN y no había proyecto, se le pagaba igual", agregó, enfatizando en las gratificaciones que reciben los rostros televisivos como ellas. "Entonces hay que ser muy deschabeta’ para pedir esa cantidad. Qué pasa por la mente", continuó.

Finalmente, criticó la decisión de las actrices por demandar al canal pese a recibir millonarias remuneraciones. "Cuando tú ganas un sueldazo… Cuando a ti te pagan por todo… Salir demandando después porque no te pusieron imposiciones, Raquel por favor", expresó.

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo