Entretenimiento

“Resistiré” obtiene su peak de rating más alto gracias al matrimonio entre Ignacia Michelson y Sargento Rap

Pasó de todo n la boda

La noche de este jueves se vivió uno de los capítulos más intensos de «Resistiré». Ignacia Michelson y Sargento Rap superaron sus diferencias y se casaron en una sencilla y loca ceremonia.

Facundo fue el maestro de ceremonias, y luego la fiesta tuvo a Pablo Zúñiga animando las actividades entre los novios.  Mientras celebraban, pudimos ver varios como el poliamor de Mane, Sebastián y Keyla se solidifica. Pero también, algunos aprovecharon de besarse , como Fran y Seba, y Keyla y Clovis.

Finalmente, a la mañana siguiente, una competencia de equilibrio y destreza salvó a Tere de la posibilidad de eliminación.

Acá puedes ver las fotos de la boda entre Sargento Rap y Michelson

 

Rating más alto de «Resistiré»

El episodio obtuvo la segunda sintonía más alta del reality, con 17,7 puntos entre las 23:26 entre las 01:06 de la noche, y un peak de 20,8, el más alto hasta ahora. En contraposición, en ese mismo horario CHV marcó 11,1, Canal 13 3,5 y TVN 2,2, según datos definitivos de Mega. Además el ht #MatrimonioDeLocos fue el más comentado en Twitter durante toda la noche.

La mayor sintonía del espacio continúa siendo su capítulo de estreno, que el 17 de marzo pasado promedió 17,8 puntos.

La pelea previa de Sargento e Ignacia

Un día antes del matrimonio en «Resistiré», Michelson y Sargento tuvieron una fuerte pelea. Y es que el hombre agarró un hacha y las emprendió contra un mueble, mientras Ignacia lo observaba con impacto a pocos metros. Así, debió ser contenido por sus compañeros y se excusó diciendo que todo fue culpa de ella.

La razón del desmedido enojo de Sargento sería porque, luego de las despedidas de solteros, Ignacia y Manelik González mostraron sus pechos a sus compañeros de encierro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos