Rodrigo González lo pasó mal y por eso desapareció de "Pasapalabra": "Me descompensé... me dio una crisis de pánico"

"Me salí para no dar la cacha en el estudio", aseveró.

Por Mauricio Neira

Este jueves, en un nuevo capítulo de "Pasapalabra", se vivió un extraño momento. En el programa de CHV siempre se viven situaciones fuera de lo común, pero nada como esta vez. Mientras jugaban a la pista musical, y se venía su turno, Rodrigo González desapareció.

Así lo comentó el propio Julián Elfenbein, quien en tono de broma expresó su preocupación por la desaparición del concursante. "Estamos acostumbrados de repente a que el público nos cambie. Nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes”, dijo el animador.

Así, puso a alguien de la producción de "Pasapalabra" en su lugar, pero sólo para ocupar espacio, ya que continuó jugando con los capitanes. El momento llamó la atención también de los televidentes, quienes se preguntaban por la verdadera razón de su ausencia.

Sin embargo, Rodrigo González regresó al estudio de “Pasapalabra” minutos más tarde. "¿Estás bien?", le consultó Elfenbein. Su respuesta fue positiva y siguió en el programa de CHV.

"Me parece de una patudez": Paty Maldonado arremete en contra de Amparo Noguera y Alejandra Fosalba por demanda a TVN

La presentadora criticó la demanda interpuesta por las actrices en contra de la estación televisiva

Las razones de Rodrigo González

Pero la desaparición del comediante de "Pasapalabra" tiene una lógica explicación. En conversación con Publimetro, Rodrigo González explicó que estaba en el baño luego de sufrir una descompensación.

"Ese día me citaron muy temprano y no tomé desayuno. Me descompensé y me salí para no dar la cacha en el estudio. Me dio una especie de ataque de pánico", aseveró, agregando que "una persona del equipo de producción me dio una pastilla para poder seguir consursando".

Pero González explica que lo sucedido se debe también a que estaba cansado y porque sufre de hipertimia, un desorden del ánimo.

"La primera vez que me dio (ataque de pánico) fue cuando estaba en 'Yingo"", dice, explicando que aquella vez le pasó porque se enteró que iba a ser papá al poco tiempo de la muerte de su padre.

"Fue una crisis de pánico y te lo cuento porque es bueno hacerse cargo de la salud mental de Chile. La cantidad de gente que tiene trastornos mentales y no se trata. El nivel de estrés es super potente en esta ciudad", sentenció el humorista.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo