Canal 13 programa de manera sorpresiva el preestreno de “Amor a la Catalán” luego de Chile-Argentina

Aseguran que la idea es "llegar a la mayor cantidad de personas”

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Canal 13 sorprende y anuncia el preestreno de “Amor a la Catalán” para este sábado. Así lo confirmaron mediante un comunicado, donde recalcan que este cambio en la programación responde a que "estamos buscando los mejores escenarios de visionado de nuestros contenidos".

"Creemos que era importante aprovechar la nutrida y variada audiencia de este fin de semana. El objetivo con este preestreno es lograr el mayor alcance posible, llegar a la mayor cantidad de personas”, dice Matías Ovalle, productor ejecutivo de “Amor a la Catalán”.

Daniel Alcaíno y por qué Yerko Puchento no estuvo en Viña 2019: "Quizás no le gustaba a Piñera que nombráramos a ciertas ministras"

Daniel Alcaíno habló en extenso del fin de "Vértigo", la salida de Javier Urrutia de Canal 13 y cómo estuvo cerca de pisar la Quinta Vergara el año pasado.

 

De qué tarta "Amor a la Catalán"

La ficción cuenta la historia de Fernando Catalán, empresario panadero quien repentinamente muere dejando un  secreto al descubierto: tiene dos familias. Ambos clanes disputarán una millonaria herencia, pero ese no será el principal problema. Los jóvenes Dafne y Rafael conocerán el amor poco tiempo antes de conocer su inesperada relación de parentesco: aparentemente, son medios hermanos. ¿Perseguirán su amor o lucharán por lo que cada familia considera justo?

"Es una propuesta fresca, alegre y en una clave distinta a la que se está ofreciendo en el prime actualmente. Es una ficción que creemos que por su tono de comedia, romance y sus divertidos enredos será muy atractiva para la audiencia y profundamente identificable al conectarnos con el peso que muchas veces tiene la familia en nuestras decisiones más personales”, asegura el productor ejecutivo de “Amor a la Catalán”.

“Amor a la Catalán” es una coproducción de Canal 13 y AGTV, que cuenta con la dirección de Vicente Sabatini y un destacado elenco encabezado por Tamara Acosta, Catalina Guerra ,Cristián Campos, Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Matías Assler, Josefina Montané, Álvaro Espinoza, Ximena Rivas, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo