Sargento Rap anuncia su separación de Ignacia Michelson con desgarrador mensaje en redes

Esto ocurrió luego que anunciara la pérdida de su bebé.

Por Roxana Peña

Tras anunciar la pérdida de su bebé, Sargento Rap retomó las redes para anunciar una triste noticia. Con un desgarrador mensaje, contó que se separó de Ignacia Michelson.

View this post on Instagram

PERDIMOS A NUESTRO HIJO. Pensé que estaba siendo la diferencia de la mayoría, todos nos decían que no sería fácil pero a mí en lo personal todo se me hacía parte de, por ende todo era perfecto, todas esas bajas que pasamos las superamos con un amor tan nosotros, que ni quedaron grietas en las paredes ni polvo sobre los muebles, solo estudiaba el pie del que cojeábamos y en menos de lo que se calentaba el agua pal Guatero ya tenía descifrados los códigos. Todo lo dejamos en manos de Dios desde el inicio y todo tenía sentido hasta esa mañana. Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingon que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo. No me atreveré a escribir lo que siento que esta sintiendo mi mujer, pero en cuanto a mi, estoy hecho mierda perro, la ilusión me explotó en la mano y siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borro mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados vato… Como no llorar? Y lo peor de todo… Como llorar y caer al precipicio agusto si es lo que menos necesita ver mi mujer? No sé qué tan Bueno soy actuando pero trato de improvisar sobre mi dolor, sin ritmo ni base, solo pasando el día. Nunca supimos si iba ser niño o niña, la única imagen presente que tenemos de nuestro bebé es este trajecito colgado en medio de nuestra ropa. .-Se nos corto la comunicación hijo, no sé si alcanzaste a escuchar mis ultimas palabras sobre el vientre de tu mamá, espero todo esté bien por allá arriba y no te hayas regresado por algo grave, pórtate bien por favor, te amamos un chingo. Nos vemos pronto. Dios con nosotros.

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on

Con una imagen tomada dentro del reality en blanco y negro, en la que aparece junto a la chilena, Sargento confesó que la relación había llegado a su fin, al menos por ahora.

“Los últimos meses he pasado de un limbo a otro, la televisión y las redes han sido testigos de muchos de mis pasos, mas tienen que tomar en cuenta que ustedes ven lo que queremos y dejamos que vean. Detrás del telón ha habido problemas serios de familia, con amigos, trabajos, problemas mentales, emocionales, de salud, mucho cansancio y muchas cosas nuevas de las cuales el giro siguiente de la vida depende de tu reacción al segundo”, explicó el rapero.

View this post on Instagram

Los últimos meses he pasado de un limbo a otro, la televisión y las redes han sido testigos de muchos de mis pasos, más tienen que tomar en cuenta que ustedes ven lo que queremos y dejamos que vean. De tras del telón han habido problemas serios de familia, con amigos, trabajos, problemas mentales, emocionales, de salud, mucho cansancio y muchas cosas nuevas de las cuales el giro siguiente de la vida depende de tu reacción al segundo. La pérdida de nuestro hijo sin duda alguna ha sido mi mayor tristeza en la vida, he tratado de sonreírle al día pero tengo que ser sincero conmigo mismo y aceptar que estoy hachado a perder, no sé si necesite un par de horas o días a solas para aterrizar y tirarnos pa lante como lo planeado. Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida, ya tuvimos varios días juntos apoyándonos más no ha dado resultado al 100, no sé qué tan definitivo sea el corte pero por ahora así está el baile. Lo escribo por este medio ya que “NO TENGO POR QUÉ MIERDA QUEDAR BIEN CON LA RAZA” y desde siempre la mayoría de nuestras cosas han sido publicadas de alguna u otra forma, entonces así les ahorro preguntas. Estaremos bien, Dios con nosotros. ######## GRACIAS POR TODAS SUS LINDAS PALABRAS Y ENERGÍA POSITIVA QUE NOS BRINDAN, ME HE DADO TIEMPAZO PARA LEER SUS ESCRITOS Y EN VDD MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO. Dios los bendiga!

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on

Y confesó cuál fue la razón por la que decidieron terminar su relación.

“Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida. Ya tuvimos varios días juntos apoyándonos más no ha dado resultado al 100. No sé qué tan definitivo sea el corte pero por ahora así está el baile”.

 

View this post on Instagram

Psicóloga – A eso se le llama “ANGUSTIA” Es ese clásico dolor en el pecho del que hablan tantas canciones, que tienen el corazón partido, que les falta el aire, etc. Eso es lo que te pasa, no necesitas un doctor ni medicinas, solo es la angustia de que ya no está contigo, de un momento a otro te quedaste bailando solo después de que ha sido tu mundo todo el día durante tantos días sin parar pasando cosas tan fuera de serie. Luis – Pero que hago? Cómo Mierda me quito esto de encima? En verdad necesito un doctor o algo porque es un dolor físico, literalmente siento como si el corazón se inflamara de tanto vacío y se le enterrara la navaja por el centro. No solo me siento mal, duele. Psicóloga – Te me haces tan tierno Luis, después de todo lo que te he tratado jamás me imagine que estarías en este punto. Luis – Yo tampoco. Ayúdame a contactarla por favor! Psicóloga – En verdad la debes de amar mucho y eso es lo bonito, te envidio por ello, disfrútalo que es una etapa única. Ambos son tan intensos que no me quiero ni imaginar cómo ha de estar ella afuera. Crees que realmente funcionen? Luis – Si. En cuanto sea libre me tatuare su nombre, tendremos un hijo que si es niño se llamará Luis Alberto como su abuelo y si es niña se llamará Inara por no se que razones de su madre y después nos iremos para México. Psicóloga – Están locos… Ella me dijo lo mismo. # # PH @marcelocarrillophoto

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on

Además, detalló que la pérdida de su hijo junto a Ignacia Michelson ha sido lo más triste y doloroso por lo que ha tenido que pasar.

“La pérdida de nuestro hijo sin duda alguna ha sido mi mayor tristeza en la vida, he tratado de sonreírle al día pero tengo que ser sincero conmigo mismo y aceptar que estoy hachado a perder, no sé si necesite un par de horas o días a solas para aterrizar y tirarnos pa´ lante como lo planeado”.

Te recomendamos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo