Entretenimiento

Sargento Rap anuncia su separación de Ignacia Michelson con desgarrador mensaje en redes

Esto ocurrió luego que anunciara la pérdida de su bebé.

Tras anunciar la pérdida de su bebé, Sargento Rap retomó las redes para anunciar una triste noticia. Con un desgarrador mensaje, contó que se separó de Ignacia Michelson.

Con una imagen tomada dentro del reality en blanco y negro, en la que aparece junto a la chilena, Sargento confesó que la relación había llegado a su fin, al menos por ahora.

“Los últimos meses he pasado de un limbo a otro, la televisión y las redes han sido testigos de muchos de mis pasos, mas tienen que tomar en cuenta que ustedes ven lo que queremos y dejamos que vean. Detrás del telón ha habido problemas serios de familia, con amigos, trabajos, problemas mentales, emocionales, de salud, mucho cansancio y muchas cosas nuevas de las cuales el giro siguiente de la vida depende de tu reacción al segundo”, explicó el rapero.

Y confesó cuál fue la razón por la que decidieron terminar su relación.

“Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida. Ya tuvimos varios días juntos apoyándonos más no ha dado resultado al 100. No sé qué tan definitivo sea el corte pero por ahora así está el baile”.

Además, detalló que la pérdida de su hijo junto a Ignacia Michelson ha sido lo más triste y doloroso por lo que ha tenido que pasar.

“La pérdida de nuestro hijo sin duda alguna ha sido mi mayor tristeza en la vida, he tratado de sonreírle al día pero tengo que ser sincero conmigo mismo y aceptar que estoy hachado a perder, no sé si necesite un par de horas o días a solas para aterrizar y tirarnos pa´ lante como lo planeado”.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos