Entretenimiento

Alejandro Sanz le da una nueva oportunidad a Javiera Mena de cantar “Corazón partío'” tras chascarro en Viña 2016

La chilena comparte un video de la canción junto a otras artistas

Corría el verano  2016 y Alejandro Sanz era el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar. Una presentación sólida del español que se vio empañada por un chascarro protagonizado por Javiera Mena.

Y es que, al momento de cantar “Corazón Partío”, la artista nacional subió a cantar con Sanz. Hasta ahí todo bien, salvo que a medida que la canción avanzaba a la cantante se le notaba el nerviosismo, desafinaba y olvidaba parte de la popular letra.

“Javiera Mena es una gran artista. Tenemos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene muchas síncopas. Cuando hay un poquito de rebote es complicado llevarla, pero lo ha hecho de maravilla. Agradezco a Javiera, al igual que Paty (Cantú) y Ana (Torroja). Son tres grandes artistas y yo solo espero que les vaya muy bien”, dijo Alejandro Sanz, defendiendo a la cantante.

«Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé», señaló Mena meses más tarde, agregando que «en un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida».

Vuelta a la página

La jornada de este sábado, Alejandro Sanz sorprendió a las redes sociales con un mensaje relacionado al #orgullo2019. «Donde hay amor, hay vida. Y hoy celebramos la vida, la igualdad, el respeto, el amor sin géneros, los corazones partíos y los corazones llenos», dijo en Twitter.

Lo mismo hizo en Instagram, donde también mencionó a cada cantante que lo acompaña en el video, como Paty Cantú, Nathy Peluso, y Javiera Mena. «Maestro, ¡de verdad muy especial estar ahí ! Tú sabes bien por qué (😚😂)», le dijo la chilena, haciendo clara alusión a lo sucedido en Viña 2016.

«Mi cariño siempre contigo. 🌹», le respondió Alejandro Sanz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos