Entretenimiento

Fallece la estrella Disney y actor de la serie “Jessie” Cameron Boyce: tenía 20 años

Sus padres dieron a conocer la noticia.

La estrella Disney Cameron Boyce, de apenas 20 años, falleció esta jornada en su residencia en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

El actor era conocido por su participación en la serie «Jessie» y en «Los Descendientes», participando además en las películas «Son como niños» de Adam Sandler.

El deceso del joven fue dado a conocer por su padres a través de un comunicado.

«Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron», señalaron.

«Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», indicaron.

La reacción de Disney

Un portavoz de Disney dio a conocer en tanto la reacción de la empresa tras la muerte de Boyce.

«Desde muy joven, Cameron soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo», afirmó.

Por último, recalcó que «era un artista increíblemente talentoso, una persona muy atenta y , sobre todo, un hijo, un hermano, un nieto y un amigo cariñosos y dedicados. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de seguidores para llorar su muerte prematura. Se le echará mucho de menos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos