Entretenimiento

El tweet de Cameron Boyce de hace 6 años que hace llorar a sus fans

Las redes sociales lloran la muerte temprana del actor de 20 años, quien falleció mientras dormía.

Miles de comentarios se han hecho presentes tras la repentina muerte del actor estadounidense y figura de Disney, Cameron Boyce. En redes sociales, cientos de fanáticos y actores de Hollywood le han dedicado un mensaje al joven de 20 años, incluyendo al canal de Disney que lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

«Descansa en paz. Estarás por siempre en nuestros corazones. Desde pequeño, Cameron Boyce soñaba con poder compartir con el mundo sus extraordinarios talentos como artista. Con tan solo 20 años de edad, Cameron siempre fue impulsado por un fuerte deseo de ayudar a cambiar la vida de las personas a través de su trabajo humanitario», describió la cadena de televisión.

Pero lo que más llamó la atención, fue un tuit de Cameron en el 2013, que les ha sacado más de una lágrima a sus fanáticos.

En Twitter volvió a circular un tuit de Cameron Boyce que lo escribió en el 2013, simplemente son cinco palabras, pero a miles de fanáticos ahn derramado más de una lágrima y lo han vuelto a compartir en sus muros.

I’m not dead, I promise. (No estoy muerto, lo prometo), escribió el actor.

«Desearía que esto pudiera ser publicado de nuevo», escribió un fanático.

https://twitter.com/TAEMYB4BE/status/1147910944879779841

Varias estrellas de Hollywood se han unido al luto por la pérdida del joven actor. Una de las actrices que se mostró devastada con la noticia fue Ava Kolker, quien publicó una foto de Cameron acompañada de un conmovedor mensaje sobre él y su familia.

De esta manera, tanto famosos como fans de Cameron Boyce, lamentan la temprana partida de este joven de 20 años que regaló más de una sonrisa a varios niños en las series de Disney Channel.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos