Entretenimiento

Disney liberó el primer tráiler oficial de la versión live action de “Mulan”

La actriz encargada de dar vida a la recordada protagonista que reemplaza a su padre enfermo en el ejército de China es Liu Yifei.

¡Ya está aquí! Disney estrenó el primer tráiler oficial de la versión live action del filme animado “Mulan”. En las imágenes se puede apreciar a la actriz Liu Yifei en la piel de la protagonista.

Además, las imágenes compartidas en YouTube resumen gran parte de la trama del filme original, ya que muestran como la familia conservadora de “Mulan” la prepara para conseguir un esposo.

Sin embargo, ella desea hacer algo más importante, así que reemplaza a su padre enfermo en el ejército. Después, se ve el entrenamiento que recibe y la batalla más importante que tiene “Mulan” contra los Hunos, quienes quieren conquistar China.

En menos de una hora desde su publicación, el tráiler del filme ya cuenta con más de 100,000 visualizaciones en YouTube. Además, el video ha generado comentarios divididos entre los seguidores de Disney.

Cabe señalar que este adelanto se publicó antes de la final de la Copa Mundial Femenina, en la que se enfrentan Estados Unidos y Países Bajos.

El reparto internacional de la película está compuesto por Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li. La versión live action de “Mulan” de Disney está programado para llegar a los cines en la primavera de 2020.

 

Acá está el adelanto de «Mulan»

Tags

Lo Último


Te recomendamos