"Era jote pero no es lo mismo que seas un violador”: la defensa de Paz Bascuñán a Nicolás López que enfureció a las redes sociales

Fue en "La divina comida" de CHV

Por Publimetro

La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo de "La divina comida". El programa de CHV tuvo como invitados a Roberto Cox, Antonia Zegers, Neilas Katinas y Paz Bascuñán. Fue precisamente esta última actriz la que más llamó la atención de los televidentes.

Y es que la mujer se refirió y defendió a su amigo Nicolás López, denunciado por abuso y acoso sexual. Las declaraciones de la actriz se dieron cuando Cox le consultó si le ha afectado por las acusaciones contra el director de cine.

“Lo conozco hace muchísimos años, es como si fuera mi hermano chico.  Me ha afectado harto porque cuando ves sufrir a un amigo, obviamente te afecta. Ha sido duro, porque además López era una persona repleta de amigos y me ha impactado que la amistad es en la gloria y no en la adversidad. Cómo se quedó solo”, dijo Paz Bascuñán.

Respecto a las denuncias, la actriz asegura que Nicolás López no era un violador ni un abusador sexual . “Una cosa es lo que yo creo, y mi convicción es que Nicolás no es un violador. Nicolás puede ser una persona irreverente, políticamente incorrecta y tener un sentido del humor pasado. Pero eso es distinto a se un violador”, señaló.

Pero Paz Bascuñán fue más allá y señaló que ha sido "sumamente injusto" el caso de Nicolás López. "Se le ha tratado de una manera… se le ha hecho este perfil de ‘monstruo'”, señaló, criticando también a una de las presuntas víctimas del cineasta.

“Cuando yo veo las pruebas que se han mostrado, ahora cuando fue a Fiscalía, y tú ves que la niña que lo acusa, la mujer que lo acusa de violación oral, tiene en su celular (un mensaje que dice) ‘yo lo único que quiero es ser una celebridad’, ‘yo no quiero ser nada’, cosas que están con su voz, por un escándalo, bueno, de repente puede saltar a la fama. Hay algo que huele a podrido aquí”, dijo.

Para cerrar la conversación en "La divina comida", la actriz aseguró que no dejará solo a su amigo.

“Mi intuición de que esto es injusto yo creo que es correcta (…) yo como amiga no voy a abandonarlo y voy a estar cerca de él. Nicolás es un tipo que no es querido, no actuaba bien porque era jote pero no es lo mismo que seas un violador”, cerró Bascuñán.

Adam Sandler se despide de Cameron Boyce con emotivo mensaje: "Nuestros corazones están rotos"

Los actores compartieron roles en las divertidas películas “Los descendientes” y “Son como niños”.

Algunas reacciones en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo