Alejandra Valle es destrozada en redes sociales tras comparar el video de la detención de Catalina Pulido con el homicidio de Camilo Catrillanca

Respaldó a su compañera de panel.

Por Publimetro

Catalina Pulido se refirió al confuso altercado que protagonizó con personal de Carabineros en Farellones.

La actriz se sinceró en “Intrusos”, donde afirmó que “claramente no volveré a cometer la falta”. Agregando que hizo un “mea culpa por no haber usado cinturón de seguridad”.

Catalina Pulido se defiende y acusa violencia policial: "Me sentí como Pablo Escobar"

No justificó su infracción, pero acusó la fuerza desmedida por parte de los uniformados.

Aún así, fue crítica respecto al actuar de los uniformados. Manifestando que hubo un uso “desmedido” d e la feurza, lo que la dejó con una fractura doble en su brazzo derecho.

"Se sobreactuó mucho y terminó en lesiones graves (…) Me dislocaron el codo cuando me pusieron las esposas, me agarraron del pelo, me tomaron y me metieron a la camioneta”, expresó, calificando el procedimiento como una “especie de redada”

"No querían soltarme y me querían enviar a control de detención. No tenía abrigo, no tenía comida, no me facilitaron ningún tipo de llamado. Me sentí muy trofeo, no sé si los Carabineros iban a recibir una especie de medalla conmigo”, cerró.

Pero la polémica vino durante el debate, cuando Pulido se refirió a la masificación del video. “A todos los chilenos no se les viraliza", cuestionó.

“Cuando fue lo de Catrillanca 'no había cámara’", agregó Alejandra Valle, quien rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter por no cuestionar a su compañera de panel y "defender lo indefendible". Además de comparar dos casos totalmente distintos.

Revisa algunos de los comentarios:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo