Entretenimiento

Brad Pitt afirmó que su matrimonio con Jennifer Aniston “fue aburrido” y luego se retractó

La pareja fue una de las más queridas en Hollywood

Hubo un momento en que nadie en Hollywood podría haber predicho que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciarían. Como la pareja reinante, estos dos parecían tenerlo todo: fama, fortuna y amor innegable el uno para el otro. Entonces todo se vino abajo.

PUBLICIDAD

A los fanáticos les gusta culpar a Angelina Jolie por interponerse y arruinar maliciosamente el matrimonio aparentemente perfecto de Brad y Jennifer, pero al parecer ella no fue la culpable de la separación.

A pesar de que estaba casado, Brad Pitt estaba aburrido

Incluso las relaciones más sólidas tienen fisuras y el matrimonio de Brad Pitt con Jennifer Aniston no fue la excepción. Puede haber amado a su esposa, pero también estaba un poco aburrido.

Recomendado

«Me quedó muy claro que tenía la intención de intentar encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante», explicó Brad Pitt en una entrevista de Parade en 2011.

“Creo que mi matrimonio [con Jennifer Aniston] tuvo algo que ver con eso. Tratar de fingir que el matrimonio era algo que no era «, admitió.

Brad más tarde se retractó de su comentario grosero

Después de la reacción comprensible de los fanáticos de Jennifer Aniston, Brad Pitt aclaró sus comentarios en una declaración. «Me duele que esto haya sido interpretado de esta manera», dijo su declaración.

“Jennifer es una mujer increíblemente generosa, amorosa y divertida que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho «.

Luego explicó que su matrimonio fallido fue mayormente su culpa. «Lo que intentaba señalar no es que Jen fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrida para mí misma, y ​​de eso soy responsable», explicó Pitt.

 

 

Tags

Lo Último