"Merece sanciones ejemplares": José Antonio Kast en picada contra Catalina Pulido tras polémica detención

La comunicadora manejaba sin cinturón de seguridad cuando fue interceptada por los uniformados.

Por Publimetro

“Esto es abuso de poder”, repite una y otra vez Catalina Pulido mientras es detenida por Carabineros. Dicho episodio ocurrió este domingo, luego de que la panelista de “Intrusos” fuera aprehendida por conducir sin cinturón de seguridad de vuelta de Farellones.

“Pásame mi carné”, se escucha gritar a la actriz frente al uniformado que le retiene los documentos. El registro de la confusa situación llegó a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó y se convirtió en tendencia.

“Dice que no puedo estar manejando sin cinturón y es camino de montaña. No se puede estar sin cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar”, argumentaba Pulido frente a otro efectivo policial mientras trataba de recuperar sus documentos.

Tras la situación la actriz fue trasladada a la 53 Comisaría de Lo Barnechea, donde fue detenida por “oponerse a la acción de la autoridad pública”.

Kast no dejó pasar el altercado protagonizado por Catalina Pulido

Como ya adelantábamos, las reacciones no se hicieron esperar. Los memes y comentarios repletaron la web y algunos personajes reconocidos alzaron la voz por este altercado.

Uno de ellos fue el ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien no dejó pasar el video del momento.

“El problema de Cata Pulido y de cualquier otra persona que ataca a Carabineros, es que se ha perdido el respeto a la autoridad y no hay consecuencias por estas agresiones”, partió diciendo Kast.

“No es una infracción de tránsito, es un acto violento contra Carabineros que merece sanciones ejemplares”, agregó

Pese a ello, la rostro de La Red rápidamente quedó en libertad. Eso sí, a la espera de ser citada por la fiscalía Oriente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo