Revelan causa de muerte de Cameron Boyce

La joven estrella de Disney, protagonista de la cinta "Descendents", falleció sorpresivamente el sábado pasado

Por Publimetro

Fue un triste fin de semana para los seguidores de la estrella Disney, Cameron Boyce. El joven actor protagonista de "Descendents" y "Grown Ups" falleció sorpresivamente el sábado pasado.

Un muerte que fue un duro golpe para toda la industria del espectáculo y de la que no se supo mayor información de su causa… Hasta ahora. El sitio TMZ aseguró este lunes que Boyce murió mientras dormía tras sufrir un fatal ataque de epilepsia.

Según cuenta el portal estadounidense, el compañero de cuarto de Cameron Boyce lo encontró inconsciente y cuando llegaron los paramédicos no pudieron revivirlo, por lo que declarado muerto en el lugar. Fuentes policiales dicen que lo han calificado como una "muerte natural", terminó que se refiere a las condiciones en el que se encuentra el cuerpo.

Salma Hayek se despidió de Cameron Boyce con un emotivo mensaje: "Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre"

La mexicana Salma Hayek interpretó a la madre de Cameron Boyce en ‘Son como Niños’.

Cameron Boyce comenzó a actuar a los 11 años, cuando apareció por primera vez en el Disney Channel. En el último tiempo, la joven estrella había estado lidiando con convulsiones provocadas por su epilepsia. No obstante, nunca le impidieron trabajar, explica TMZ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo