Entretenimiento

Robbie Williams tiene miedo a los extraterrestres y contrató seguridad las 24 hrs

El cantante ha vivido varias situaciones inexplicables que lo han convencido de la existencia de seres alienígenas y quiere evitar a toda costa que puedan ponerse en contacto con él.

Robbie Williams confesó que su temor a ser contactado por extraterrestres lo llevó a tomar medidas extremas, como contratar un guardaespaldas para que lo cuide las 24 horas del día.

Durante una entrevista para el podcast «Alien Nation», presentado por Jo Wood, el cantante habló del tema de los OVNIs y los extraterrestres, algo que no es nuevo para él.

«El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo», explicó.

Según reveló, siempre le ha aterrado la idea de que intentaran ponerse en contacto con él, pues confirmaría su existencia.

«Si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba», añadió.

Asimismo dijo que está consiente de que testimonio como el suyo siempre serán tomados con cierta incredulidad y por eso tampoco descartó que en el pasado haya sufrido alucinaciones que explicarían los supuestos avistamientos de OVNI’s que presenció.

«Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos».

Su experiencia

Esta no es la primera vez que el artista muestra interés por ellos. Pues hace unos años participó en el documental «Hunt for the Skinwalker», grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah.

Al sitio se le conoce como «Paranormal Disneyland» por los fenómenos que personas dicen haber presenciado en la zona.

«He experimento fenómenos que no puedo explicar. He visto uno justo sobre mi, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Ninguna sustancia estuvo involucrada», reveló.

La integrante del grupo The Mamas and the Papas falleció el 29 de julio de 1974 y según Robbie, el incidente con su espíritu ocurrió hace unos 18 años.

Él rentó una propiedad en Los Ángeles al actor Dan Akroyd y desde el primer momento sintió que había algo extraño en el lugar.

Según su relato, habló de manera directa con el espíritu que sintió y dijo «sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío porque te tengo miedo».

Williams supo que se trataba del espíritu de Cass Elliot porque una tarde, cuando apareció en la tv la canción California Dreamin’, el gran éxito de The Mamas and the Papas, la atmósfera en la habitación cambió por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos