Entretenimiento

Salma Hayek se despidió de Cameron Boyce con un emotivo mensaje: “Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre”

La mexicana Salma Hayek interpretó a la madre de Cameron Boyce en ‘Son como Niños’.

A todos impactó mucho la muerte del joven actor Cameron Boyce. Con tan solo 20 años de edad perdió la vida por una enfermedad, según información de sus propios familiares.

Él era conocido por su humildad, su ternura y su gran talento. Lo podemos recordar en películas como «Son como Niños», y la segunda parte de ésta misma. Asimismo, las tres partes de «Descendientes», y la serie «Jesse» en Disney Channel.

Amigos, compañeros, y fans está dando pequeños homenajes a la memoria de Cameron. Con tristes mensajes, fotografías de los momentos compartidos con él, y demás detalles se han manifestado a través de redes sociales.

Por su parte, la misma Salma Hayek decidió presentar sus respetos al joven con el que trabajó en la película de Adam Sandler: «Son como Niños». Ella interpretaba a su madre, y confesó habían continuado con el contacto. 

“Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia. @thecameronboyce.”

También Sandler mandó un mensaje muy emotivo y compartió una foto con el Boyce.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos