HBO Max: el nuevo jugador en los streaming que se lleva "Friends" de Netflix

Warner Bros unió fuerzas con HBO para lanzar su servicio que todavía no tiene precio y que estará disponible el próximo año en EEUU

Por Nicholas Townsend

Un nuevo competidor acaba de sumar la guerra de los servicios de streaming. Uno que une dos grandes de la producción de contenidos como lo son HBO y Warner Bros. Ambos dan vida a una alianza bajo el nombre HBO Max, una nueva plataforma que llegará el próximo años con dos promesas que no dejan indiferente a la industria: diez mil horas de contenido desde su puesta en marcha y, de manera exclusiva, todos los episodios de “Friends”.

Una noticia que desde Netflix ya estaban asimilando y que anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter. “Lamentamos que ‘Friends’ se van al streaming de Warner a principios de 2020 (en los EEUU). Gracias por lo recuerdo, pandilla”, fue el mensaje que publicaron en la red social.

La unión entre HBO y Warner para HBO Max contará con series y producciones originales de New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, y Looney Tunes.

Contenido original 

Entre los contenidos exclusivos destacan nuevas películas a cargo de la productora de Reese Witherspoon llamada Hello Sunshine (que tiene sus raíces en Pacific Standard, productora a cargo de "Gone Girl" y "Big Little Lies") y Greg Bertlanti (“Arrow”, “The Flash”, “Riverdale” y “Blindspot”) que hará cuatro cintas para un público joven y adulto.

“Lo que siempre me ha gustado de crear programas que se conectan con un El público joven es que estos fanáticos crecen con los programas y los recordarán por el resto de sus vidas. Ahora puedo hacer aún más de eso para HBO Max, donde los espectadores podrán descubrir programas en su propio tiempo, a su manera", dijo a través de un comunicado Bertlanti.

Además, HBO Max incluirá todos los episodios de "The Fresh Prince of Bel Air" y la mencionada "Pretty Little Liars". También será la transmisión exclusiva de los nuevos dramas producidos por Warner Bros. para The CW, que incluye la serie de DC Entertainment "Batwoman" y "Katy Keene" (un sin off de "Riverdale").

Por lo pronto, habrá que esperar por el precio de esa nuevo servicio, lo que definirá también su competitividad respecto a Netflix, Hulu y Amazon Prime, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo