Entretenimiento

Ya hay fecha y hora para el regreso de “Infieles” por TV+

TV+ transmite por su señal abierta en la frecuencia 5.1

Ya está confirmado. «Infieles» vuelve a la televisión a cuatro años de su última emisión y por una nueva señal: TV+. La serie chilena, que contó con actores nacionales, tales como Paty López, Claudio Reyes, Álvaro Gómez, Pato Torres, Yamila Reyna, Juan Pablo Sáez y Will Semler, ta tiene fecha para su re debut.

PUBLICIDAD

Será el próximo 15 de julio, comenzando a ser transmitida de lunes a domingo a las 00:15 horas. Sin embargo, anuncian que «Infieles», a partir del 2 de agosto, se exhibirá solo viernes y sábado a la misma hora.

TV+ transmite por su señal abierta en la frecuencia 5.1 y por streaming en el sitio web www.tvmas.tv. En los servicios HD de TV Paga es el 705 en VTR. Movistar ocupa el 805, DirecTV el 1147,  Claro es el 550, GTD : 808 y ENTEL el número 63.

Recomendado

 

Las razones del regreso de «Infieles»

Recordemos que esta serie que está basada en hechos reales. Por lo tanto, los chilenos podrán rememorar las historias que muestran divertidos y pícaros casos de infidelidad. Ahí, la trama usa como motivos la disconformidad en la pareja, hábitos o actitudes que deterioran a un matrimonio, la lucha por recuperar el amor inicial de un pololeo, entre otros.

En un horario de adultos, «Infieles» se posicionó como una serie fácil de ver, entretenida y con humor.

“Siempre nos hemos preocupado por entretener a todos los televidentes y por buscar programas con un tinte de humor y formatos que cumplan ese objetivo», dice Loreto Gaete, Gerente de Programación y Producción de TV+.

«De esta forma, Infieles es una tremenda producción que, de seguro, muchos agradecerán que vuelva a la pantalla”, sentencia.

Tags

Lo Último