Entretenimiento

La peor parte de la historia de Selena Gomez y Justin Bieber: Las amigas que traicionaron la confianza de la cantante

Las hermanas Jenner fueron protagonistas en esta historia.

El sufrimiento de Selena Gomez

El hilo de Twitter describiendo todas las traiciones que ha recibido Selena Gomez ha dejado al mundo impactado. El trabajo cuidadoso de dos fans permitió conocer la cronología casi exacta de la relación de los famosos.

Una historia en la que deja muy mal parado a Justin Bieber por la forma tan mala en la que trató a la cantante, y a todas las mujeres en general. Todas aquellas que compartieron una relación con él terminaron muy lastimadas.

Él jamás respetó a ninguna de ellas, las trató como un pasatiempo, y no fue sincero con sus sentimientos. Selena sufrió mucho, e ingenua, dio muchas oportunidades a una relación que en definitiva se destaca como tóxica, y muy co-dependiente.

Las amigas que traicionaron

Pero, al final, no sorprende tanto las continuas infidelidades de Justin. Sin embargo, sí fue un amargo asombro la forma en la manejaron las amigas de la famosa la situación.

Sobretodo cuando hablamos de Kylie y Kendall, y la modelo Gigi Hadid (por mencionar solo algunas). Ellas sabían la historia de Selena, la escucharon, y fingieron ser su amiga.

Aunque inmediatamente la traicionaron al involucrarse con el mismo cantante que le había roto el corazón (al menos según la información del hilo de Twitter).

¿Las evidencias? Gomez dejó de seguirlas en redes sociales, y borró todas las fotos que tenía con ellas. Después, las perdonó, y ¿ellas? Volvieron a traicionarla.

Kendall, Kylie y Gigi se llevaron a Dubái a Selena, pero no fue un viaje inocente. La verdadera razón fue para distraerla mientras Hailey Bailey pasaba el año nuevo con Justin Bieber. 

Mientras fingían ser amigas de la intérprete de «Wolves», ayudaban a Hailey a concretar una relación con el famoso. Eso fue lo más triste de la historia que se presentó.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos