Selena Gómez y Justin Bieber: paso a paso para entender la polémica en Twitter del momento

Una cuenta de Twitter reveló detalle a detalle las infidelidades del cantante con su ex pareja

Por Patricia Carranza Alva

Selena Gómez y Justin Bieber se convirtieron en una de las parejas más populares de los últimos 10 años, pues sus seguidores amaban esta relación que actualmente sigue dando de qué hablar. En los últimos días se dio a conocer cada uno de los detalles de dicha relación "tóxica" en la hay muchas infidelidades y dependencia.

Y es que una cuenta de Twitter llamada @MemesdeGomez divulgó la publicación de la cuenta brasileña @crisayonara que dio a conocer todas las infidelidades de Justin Bieber hacia Selena, así como sus reencuentros y desilusiones.

Por esta razón, mostraremos al menos cinco de los momentos más significativos y polémicos de su romance, sin embargo la lista es larga y puedes seguir el hilo de los tuits en este link @MemesdeGomez 

1.- Selena y Justin hicieron su primera aparición como pareja en un evento de Vanity Fair Oscar en febrero de 2011.

2.- La primera infidelidad de Justin. En noviembre de 2012 el cantante canadiense asistió al desfiles de Victoria's Secret Fashion Show, en el cual coqueteó con diversas modelos pero con quien más química tuvo fue con Barbara Palvin, con quien aseguran ya mantenía una relación desde diciembre de 2011. Lo que más sorprendió es que justo después del desfile Justin y Selena terminaron su relación.

3.- A pesar de la infidelidad, Selena perdonó a Justin y en abril de 2013 regresaron.

4.- Justin y Kylie Jenner. En 2014 Kylie y Selena se hicieron muy buenas amigas; sin embargo Selena nunca se imaginó que Kylie y Justin se mandaban fotografías desnudos.

5.- Justin y Hailey. Tras varios romances con modelos mientras estaba con Selena, uno que llamó más la atención y fue cuando Hailey Baldwin publicó una foto a lado del cantante en 2014, año en que supuestamente comenzaron su relación aunque él seguía con Selena.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo